Logo Autobild.es

Polaris Slingshot Midnight Cherry, nueva edición especial

Polaris Slingshot Midnight Cherry, nueva edición especial
Aterriza el Polaris Slingshot Midnight Cherry, una nueva edición especial que llega con una apariencia diferente. Lo destacado es el color, un tono cereza que viste la carrocería del modelo.

No te pierdas: 'Ariel Atom 3S, ahora con 365 CV'

La exclusiva marca ha aprovechado estos días para presentar la nueva variante de su modelo, el Polaris Slingshot. Si bien, no se trata de una versión que cambie demasiado la apariencia del peculiar modelo o sus capacidades dinámicas, pero sí estamos ante una variante capaz de darle un aspecto diferente. Ha sido bautizada como Polaris Slingshot Midnight Cherry, y como se puede adivinar por su nombre la importancia la pone el color de la carrocería.

Se trata de otra opción para los compradores que busquen un Polaris Slingshot, un coche creado por y para el disfrute del conductor. La carrocería del modelo se viste ahora de un traje color cereza, un color predominante que se combina con detalles en blanco. En el interior destacan los asientos que ha instalado, con nuevos ajustes, y ciertos detalles que antes no incluía el mismo modelo de Polaris.

VÍDEO: Alucina con el Ariel Nomad

De la misma manera, cabe destacar que esa versión especial, denominada Polaris Slingshot Midnight Cherry, se basa en el nivel de acabado SL. Si bien, con este equipamiento disfrutaremos de elementos como el sistema multimedia con Bluetooth, la cámara trasera o el sistema de sonido profesional. Igualmente el parabrisas es fijo, y los detalles interiores están más cuidados.

Con respecto al motor de la versión especial, contamos con el bloque de cuatro cilindros y 2.4 litros de origen GM. Esa mecánica desarrolla una potencia toal de 173 CV, energía que se entrega directamente a las ruedas traseras. Esta edición especial ha sido desvelada estos días, y de momento no se sabe cuándo llegará al mercado ni el precio de salida de la misma edición especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.