Logo Autobild.es

El Polaris Slingshot 2020: nuevo bloque motor y rediseño

El modelo se pone al día de cara a 2020, y trae novedades mecánicas y de diseño.

Te presentamos al nuevo Polaris Slingshot 2020. El espectacular Polaris Slingshot se ha puesto al día para 2020; y ojo, que las actualizaciones no son solo visuales: afectan a otros aspectos del modelo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

De hecho, duna de las novedades más importantes del Polaris Slingshot 2020 es su nuevo bloque motor, un bloque atmosférico de 2,0 litros y cuatro cilindros desarrollado por Polaris y al que llaman el Prostar. No han facilitado más detalles sobre quién ha fabricado este motor , pero en una entrevista concedida a CNET durante una rueda de prensa, responsables de la marca comentaron que este motor se producía en Alemania junto a 'algunas partes del V8 de Mercedes AMG'.

El Polaris Slingshot 2020: nuevo bloque motor y rediseño

Para los modelos de entrada a gama del Slingshot SL, este motor es capaz de ofrecer 180 CV y 162 Nm de par, potencia que envía al eje trasero.  Otros modelos con mejores especificaciones, como los Slingshot R, ofrecen 203 CV y 195 Nm de par máximo, lo que suponen 30 CV y 29 Nm menos que el motor de 2,4 l y cuatro cilindros del motor de GM. Eso sí, el bloque de 2,0 litros es capaz de revolucionarse mucho más (hasta las 8.500 rpm) y va mucho más suave.

Polaris Slingshot Midnight Cherry, nueva edición especial

El Slingshot 2020 viene de serie con cambio manual, si bien otra de las novedades es que se podrá pedir con automático.

Además, el actualizado Polaris Slingshot 2020 trae también con cambios en su habitáculo. Hay nuevos asientos, un volante rediseñado, una pantalla táctil de 7 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento y con cámara de visión trasera.

En cuanto al exterior, el Polaris Slingshot 2020 cuenta con algunos cambios, de los cuales el más destacable son luces rediseñadas, y nuevas ventanas.

Los precios del Polaris Slingshot 2020 SL con transmisión automática parten de los 26.499 dólares americanos (unos 23.749 euros, al cambio actual), mientras que el Slingshot R está disponible desde los 30.999 dólares (unos 27.782 euros, al cambio actual).
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.