Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo Hyundai Sonata N

Render Hyundai Sonata N
Así podría ser el nuevo Hyundai Sonata N. Aunque de momento no sabemos si llegará, ya se ha confirmado que habrá una variante N Line del nuevo sedán.

En el Salón de Nueva York 2019 ha sido oficialmente revelado el nuevo Hyundai Sonata 2020, la nueva generación del sedán que evoluciona a un coupé de cuatro puertas. Su nueva imagen atrevida está inspirando a muchos diseñadores a mostrarnos cómo podría ser el nuevo Hyundai Sonata N, la que sería la variante más deportiva y prestacional del modelo, aunque de momento no sabemos si llegará…

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La gama de modelos N de Hyundai ya ha sido confirmada que recibirá nuevos modelos en los próximos años, pero sin indicar en ningún momento qué modelos se sumarán a sus filas. Uno de ellos podría ser el nuevo Sonata, que, como puedes ver en esta recreación digital del ya conocido X-Tomi Design, encaja a la perfección el estilo característico de los modelos N de la firma surcoreana.

Vídeo: Hyundai i30 N Performance // The Sound of Love:

Así podría ser el nuevo Hyundai Sonata N

Este render se basa en una de las imágenes oficiales de prensa publicadas por Hyundai. A esto, el diseñador ha añadido un exterior agresivo compuesto por un frontal con tomas de aire rediseñadas y un splitter extendido de color rojo. Además, el coche ha sido equipado con un nuevo capó que incluye una pareja de salidas de aire para ayudar a refrigerar el compartimento del motor.

Te interesa: Prueba: Hyundai i30 Fastback N. ¡Diversión en tres volúmenes!

Como no podría ser de otra forma en un vehículo N, el Sonata recibe las insignias de la división N de Hyundai, unas llantas deportivas en color negro y plateado, pinzas de freno de color rojo y el mismo color en los detalles presentes en las taloneras laterales. Aunque no se ve en la foto, cabría esperar una zaga con un parachoques deportivo, un difusor integrado y al menos una pareja de salidas de escape.

En Nueva York, el jefe de operaciones de Hyundai North America, Brian Smith, anunció que el Sonata 2020 recibiría una versión N Line. El responsable de la marca también dijo que tendrá más de 275 CV de potencia, una cifra que ya ofrece el motor 2.0 turbo de las versiones Performance del i30 N, i30 Fastback N y Veloster N, lo que apunta a que el coupé de cuatro puertas podría adoptar el mismo propulsor.

Foto: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.