Logo Autobild.es

Podría ser la bicicleta eléctrica más completa: batería extraíble, cambios Shimano, y freno de disco, por solo 599 euros

Bicicleta eléctrica Youin

Emm Jiménez

Una buenísima opción para desplazarse por la ciudad de forma asistida.

Si las bicicletas ya empezaban a tomar una gran relevancia, la llegada de la pandemia, y como consecuencia el tener que evitar los lugares con aglomeraciones como el transporte público, ha hecho que las dos ruedas y los pedales sean todavía más relevantes en los núcleos urbanos de España. Si te ves en esa situación esta bicicleta eléctrica podría convertirse en el mejor medio de transporte que puedes tener. Tiene todo lo que buscas, y destaca especialmente el hecho de que incluye una batería extraíble, un sistema de cambio de buena calidad, y unos frenos de disco que la hacen muy segura.

El motor de 250 W nos proporciona ese extra de energía que nos ayuda a poder recorrer más distancias con el mismo esfuerzo, y subir cuestas sin problemas y sin llegar al trabajo sudando. Además, es plegable, por lo que incluso podemos subirla al metro, al bus, o al coche si tenemos la oportunidad de tomar algunos de estos medios de transporte. Su precio de 599 euros en Media Markt hace que sea una compra perfecta y a precio asequible.

Consigue esta bicicleta eléctrica en Media Markt al mejor precio

Algo a destacar de esta bici es que no depende de su motor para funcionar. Podemos utilizarla como una bicicleta urbana plegable estándar. Para ello cuenta con un sistema de seis velocidades de Shimano, por lo que podemos prescindir al completo del motor si queremos y tendremos una experiencia de bicicleta estándar. Para esto solo hay que seleccionar el modo de conducción 1, en el que no hay asistencia ninguna.

No obstante, podemos irnos también al otro extremo, pudiendo usar el modo de conducción 5 para no tener siquiera que pedalear. A partir de aquí, ya tendrás que elegir qué modo quieres en función de si tienes que subir o no cuestas, o si tienes más o menos energía.

Otro aspecto destacable de esta bicicleta eléctrica son los frenos. Nos olvidamos de los frenos de tambor que tan poco efectivos son, para tener unos frenos de disco que nos ofrecen una potencia de frenado drásticamente diferente. Son ideales para poder circular con seguridad.

Y todo esto sin olvidarnos de un factor clave, que es que la batería es extraíble. Así que si llegas al trabajo y te has quedado sin energía, puedes llevarla para cargarla.

Por lo general las bicicletas eléctricas suelen tener un precio costoso y tenemos que recurrir a tiendas que no nos aportan demasiada confianza para tratarse de productos que todavía están evolucionando mucho. Sin embargo, poder comprarla por 599 euros en Media Markt es una oportunidad realmente buena, sabiendo que contarás con garantías en caso de que la bicicleta presente problemas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.