Logo Autobild.es

Pobre Audi R8: hecho añicos tras un accidente

Pobre Audi R8: hecho añicos tras un accidente

Escalofriante accidente este que te mostramos en el que un Audi R8 Spyder ha quedado completamente hecho añicos tras un accidente.

Lo más grave del asunto es que se trataba de un coche de alquiler y que en el accidente se han visto implicados 13 vehículos más que estaban estacionados. Todo ha ocurrido  en el barrio de Nanterre, situado al oeste de París, presuntamente mientras el conductor estaba huyendo.

Afortunadamente, el accidente no se ha cobrado víctimas. Supuestamente, el Audi R8 fue alquilado por un matrimonio junto con un Porsche 911. Y, tras el golpe, como se puede apreciar en el video que un testigo ha subido a Twitter, toda la parte trasera se ha arrancada por completo. También se puede apreciar que el motor V10 salió despedido unos cuantos metros más allá del deportivo alemán y se incendió después del accidente.

La parte extraña de la historia está en el vídeo que te dejamos a continuación en el que se ve cómo alguien reposta el Audi antes del accidente y posteriormente se escucha un comentario: "Lo hemos doblado, pero todo está bien". ¿Sería este individuo descamisado el conductor que tuvo el accidente? 

El caso es que este sujeto todavía sin identificar no estaba presente cuando la policía llegó al lugar del accidente, pero las autoridades han iniciado una investigación para determinar quién estaba sentado al volante del Audi R8 en el momento del accidente.

Uno de los residentes de la zona declaró que había estado escuchando fuertes aceleraciones antes del accidente y agregó que el vehículo fue conducido por más de un conductor durante la noche del accidente. Una fuente policial lo confirmó diciendo que “el coche pasó de mano en mano. Necesitamos identificar al conductor ".

Al menos cinco propietarios de vehículos involucrados en el accidente han presentado una denuncia y continúa la búsqueda del conductor del Audi R8 alquilado.

Fuente: Le Parisien

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.