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Los planes de Porsche para el Boxster y el Cayman

Los planes de Porsche para el Boxster y el Cayman

Nacho de Haro

¿Quieres conocer cuáles son los planes de Porsche para el Boxster y el Cayman? Una conocida publicación australiana afirma tener nuevos y suculentos detalles sobre las variantes que su sumarán en el futuro a las gamas del 718 Boxster y 718 Cayman. Si soñabas con volver a ver uno de estos modelos con motor atmosférico, estás de enhorabuena, al menos según la información publicada.

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¿Quieres conocer cuáles son los planes de Porsche para el Boxster y el Cayman? Una famosa publicación australiana, Drive, afirma tener nuevos y suculentos detalles sobre las variantes que su sumarán en el futuro a las gamas del 718 Boxster y 718 Cayman. Y es que, durante la presentación de ambos deportivos, nuestros compañeros de profesión tuvieron la oportunidad de charlar con August Achleitner, responsable de las líneas de montaje tanto de estos dos vehículos como del Porsche 911, quien reveló una interesante información.

Con la presentación de los nuevos modelos de acceso a la gama de deportivos coupés y descapotables de Porsche, muchos aficionados se alarmaron al conocer que ambos vehículos abandonaban los motores de seis cilindros bóxer atmosféricos que habían empleado hasta ahora en favor de otros de cuatro cilindros turboalimentados. Un 2.0 con 300 CV de potencia y un 2.5 capaz de entregar 350 CV. Ahora bien, si soñabas con volver a ver un Boxster o un Cayman con motor atmosférico, estás de enhorabuena pues parece que volverán, al menos según la información publicada por este medio.

Porsche Cayman GT4, a prueba

Cuando los chicos de Drive preguntaron a August Achleitner si le gustaría ampliar la gama del nuevo 718 Boxster y del 718 Cayman, este contestó que no quería dar detalles concretos, pero que no podemos esperar que existan “10 variantes del 718 para 2018, tiene que tener sentido”. Lo que sí ha confirmado son los futuros Porsche 718 Cayman GT4 y Porsche 718 Boxster Spyder: “A los clientes les gustan este tipo de Cayman y Boxster, deportivos y potentes en su máxima expresión. Así que probablemente tomemos esas opiniones para trabajar con estos modelos en el futuro”.

Por otro lado, August también habló sobre la posibilidad de que los Porsche 718 Boxster y Cayman equipen el motor del nuevo 911, un seis cilindros de 3.0 litros sobrealimentado con dos turbocompresores. Si bien, August indicó que ya lo habían pensado pero que simplemente “un seis cilindros turboalimentado no cabe” en el vano motor de ninguno de estos dos coches, cosa que no sucede con los motores de seis cilindros bóxer atmosféricos, que sí que entran.

Fuente: Drive.au

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