Logo Autobild.es

Los planes de McLaren: ¡18 coches nuevos!

Los planes de McLaren: ¡18 coches nuevos!
Un ejecutivo de la marca británica explica los planes del futuro que tienen para los próximos seis años.

McLaren acaba de anunciar cuáles serán sus planes de aquí a 2025; y ojo, que estos comprenden el lanzamiento de 18 modelos nuevos. Así lo ha explicado el responsable de Operaciones de Diseño de McLaren, Mark Roberts, quien ha resumido las ideas de futuro del fabricante británico para los próximos seis años.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En una entrevista concedida a AutoNews durante el Salón del Automóvil de Toronto, Roberts explicó que McLaren necesita incrementar su capacidad de producción, la cual se sitúa, actualmente, en las 4.500 unidades al año. "Para una empresa pequeña como McLaren, es un gran reto y una gran oportunidad".

Los planes de McLaren: ¡18 coches nuevos!

El desafío que McLaren se ha propuesto, producir 18 nuevos modelos en los próximos seis años, supone que la marca tendrá que dar un paso más allá. Roberts desveló que uno de los nuevos coches que pretenden lanzar es el hiperdeportivo híbrido enchufable P1, el cual llegará, siempre según Roberts, muy pronto (si  bien no pudo dar una fecha exacta).

Comparativa: 6 deportivos con turbo para perder la cabeza

Otro modelo que McLaren tiene ya planificado para su futuro es un superdeportivo eléctrico, el cual estaría actualmente en fase de pruebas y desarrollo, con lo que todavía falta tiempo hasta que lo desvelen.

Y, ante la pregunta de si la marca quería o no lanzar un SUV, el ejecutivo respondió: "Puedo responder fácilmente a esa duda: no". Una contestación que seguramente tranquilice a los más puristas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.