Logo Autobild.es

Pit Stop en pijama, la tradición llevada a la NASCAR

Manu Vieyra

Los mecánicos del equipo de la NASCAR, Front Row Motorsports, se han tomado muy en serio el tradicional día en EE.UU de ir en pijama al trabajo y han realizado un cambio de neumáticos de lo más curioso. Descúbrelo en este vídeo y dale al play, son unos artistas...

De la mano de Ford nos llega este vídeo que nos muestra de una forma divertida la tradición estadounidense del 16 de abril. Dicho día los trabajadores americanos dejan de lado sus habituales indumentarias y van en pijama al trabajo, celebrando el denominado "Wear your Pajamas to Work Day".

Los mecánicos del equipo de la NASCAR, Front Row Motorsports, lo han seguido al pie de la letra y han acudido a hacer lo que mejor saben, un pit stop en más o menos 12 segundos, vestidos con su ropa de dormir.

La fecha de esta fiesta sugiere que este día estaba destinado al absoluto relax de los contribuyentes en Estados Unidos después de pagar sus impuestos anuales el 15 de abril ('Tax Day').

Tiene mucha tradición y son muchas las celebridades que participan en este día, apareciendo en público con sus pijamas y de modo festivo. Después de esta reseña, no te pierdas la particular celebración de la NASCAR y dale al play... A 'cachondeo' no hay quien les gane.

Te puede interesar:

¡Impresionante! Coche NASCAR 'quemando' rueda y derrapando

Un Toyota Camry de la NASCAR se incendia en Goowood

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.