Logo Autobild.es

Si los altavoces de tu coche ya ni se escuchan, cámbialos por estos Pioneer por menos de 30€

Si los altavoces de tu coche ya ni se escuchan, cámbialos por estos Pioneer por menos de 30€

Patricia Cantalejo

No te pierdas esta rebaja porque es por tiempo limitado. Unos Pioneer de “alta sensibilidad” por menos de 30 euros. ¿A que te gusta cómo suena?

Norauto tiene en oferta 2 altavoces Pioneer TS-G1720F, con un descuento que casi alcanza los 20 euros. 

Durante esta semana (es una oferta por tiempo limitado), los puedes comprar por menos de 30 euros.

Como el pedido supera los 29 euros, te lo envían gratis a casa, también puedes seleccionar puntos de recogida. Además, en algunas tiendas, puedes recogerlo en menos de 1 hora (y si quieres pagar allí).

2 altavoces Pioneer TS-G1720F a la venta en Norauto

Según el fabricante, “podrás actualizar el sonido de tu coche de una forma asequible”. No podemos olvidar que Pioneer es una de las marcas más valoradas del mercado. 

Estos dos altavoces son coaxiales y de alta sensibilidad, para ofrecer graves limpios y agudos naturales. 

Además, están optimizados para que los puedas instalar en múltiples espacios. Cada uno de ellos tiene un diámetro de 165 mm. Para el montaje precisan una profundidad de 49 mm. 

altavoces

Para su instalación, te aconsejan que compruebes que la potencia que soporta el altavoz sea superior a la que va a recibir del amplificador o autorradio. 

Al instalarlos, no debes tocar los diafragmas ni los conos de los altavoces con la mano o herramientas.

Además, debes utilizar un cableado de calidad y conexiones rígidas. Eso sí, lo bueno de adquirir un producto en Norauto es que te pueden ayudar con la instalación. 

Datos técnicos 

Este par de altavoces ofrece hasta 400W de potencia nominal y una potencia de salida de 300W. 

Según datos oficiales, el material del woofer es una membrana de compuesto IMPP, que mejora considerablemente la calidad del sonido. 

Tanto con este como con otros equipos de sonido debes evitar que el polvo se acumule encima, también debes tener cuidado con la humedad. 

Esta radio 2 DIN universal es de las más baratas que puedes encontrar

No pongas objetos pesados encima y mucho menos relojes o tarjetas de crédito. Recuerda que los altavoces llevan imanes y los pueden dañar fácilmente. 

También debes cuidar tus oídos. Aunque estos altavoces son capaces de seguirte el ritmo, se recomienda escuchar música por debajo de los 100 db. 

Escuchar, aunque sea de forma breve, sonidos por encima de los 130 db puede provocar lesiones auditivas irreparables.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.