Logo Autobild.es

Píntate la cara y apoya a tu equipo con la app de Nissan

Mónica Redondo

¡Píntate la cara y apoya a tu equipo con la app de Nissan! Se llama Diehard Hard y te permitirá animar a tu equipo desde tu smartphone. ¡La pintura es súper realista! Además, si utilizas esta nueva aplicación de Nissan podrás participar en el sorteo de un Nissan Titan decorado de los colores de tu equipo favorito. ¿A qué esperas?

¡Píntate la cara y apoya a tu equipo con la app de Nissan! Para preparar la nueva temporada de la Escuela de Fútbol, Nissan ha lanzado una actualización de su app Diehard Fan y un nuevo sorteo. A través de esta nueva app de Nissan, podrás pintarte la cara de los colores de tu equipo favorito, eso sí tiene que pertenecer a la NCAA. La app es gratuita y está disponible para dispositivos IOS y Android. Estas 'pinturas' se han creado a mano y posteriormente se han digitalizado para que sean lo más realistas posibles. 

"La actualización de Diehard Fan de Nissan trae aún más emoción este otoño", ha manifestado Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Nissan Norte América. "Esta es solo una manera de dar rienda suelta a los colores de tu equipo en cualquier lugar, cualquier momento. Además, los usuarios se pueden comprometer con Nissan y el patrocinio de programas de deporte en la Universidad". 

La app que te permite apoyar a tu equipo está disponible en Michigan, Notre Dame, San Diego y la Universidad de Hawai. Los aficionados también podrán participar en un sorteo de un Nissan Titan decorado con los colores de su equipo. 

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.