Logo Autobild.es

El espectacular cambio del mítico "Pim pam toma lacasitos” en un vídeo de seguridad vial

¡Así ha cambiado este personaje! Confiesa no haber cometido más infracciones al volante.

El chico que protagonizó la escena de “Pim pam toma lacasitos” en el programa de TV “Callejeros” ha reaparecido diez años después en un vídeo de seguridad vial y conducción responsable de Michelin. Recuerda con cierta vergüenza aquella escena que le hizo famoso y se muestra arrepentido por aquello, que ningún conductor debería repetir.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

“Pim pam toma lacasitos” o “viva el rey, viva el orden y la ley” son frases que aparecen en un vídeo del programa “Callejeros” pronunciadas por un joven al que la Guardia Civil hace un control de alcoholemia y que, sin duda alguna, no se encontraba en estado de ponerse al volante. Aquellas imágenes se viralizaron y aún a día de hoy recorren internet. La imagen fue mítica y, más allá de las risas, debe quedar como un ejemplo de lo que no se debe hacer al volante.

No te pierdas: Renault Captur 2020

Ares, que es como se llama aquel joven, ha revivido el momento en un vídeo de seguridad vial y concienciación al volante publicado por Michelin. El fabricante de neumáticos ha puesto en marcha la iniciativa “GoodBadDrivers” y él es el primer invitado. Es entrevistado en Soria, donde trabaja como albañil, por la empresaria Cristina Ureta, y se muestra arrepentido por lo que hizo aquel día… que simplemente fue uno de muchos, y lo más importante: el último.

“Nos fuimos de fiesta una noche, una de tantas, con unos colegas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Me vine arriba, vi la situación y nada… me puse a hacer el payasete”, recuerda el entonces conductor novel, que dio positivo en alcohol y protagonizó una secuencia de la que todos hemos hablado alguna vez.

“Ese no soy yo”, dice al ver el vídeo. “Ese es el lacasitos. Era muy joven y un descerebrado”, asegura avergonzado, confesando que hubo “muchas más que esa, y peores”. También menciona que el agente que estaba en aquel momento con él “se ganó una buena paella”, por soportarle en tan lamentable estado.

Ha cambiado el alcohol por "una botella de agua” y se pone el cinturón

El mensaje ahora es claro, este vídeo es un ejemplo de lo que no se debe hacer, ya que se ponen en peligro tanto la vida propia como la del resto de los integrantes de la vía. “Ser famoso por ir borracho o por hacer tonterías la verdad es que tampoco es muy agradable”, asegura quien ahora se considera un buen conductor, que lleva una botella de agua cuando conduce y no otro tipo de bebidas que sí llevaba en el pasado… y que, cómo no, recalca que se pone el cinturón.

Arrepentido, Ares deja claro que no ha vuelto a cometer infracciones al volante ni a hacer “tonterías” de ese tipo. Deja ahora en el pasado un vídeo que le hizo conocido, le hizo ganar dinero y en el que mostró lo que no se debe hacer si vas a conducir un vehículo, pues en ese estado no serás un conductor seguro… ni responsable.

Imagen: Michelin
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.