Logo Autobild.es

Los pilotos de Ferrari sirven café a aficionados de la F1

Alonso-pilotos-ferrari-café-aficionados
Los pilotos de Ferrari han servido café a los aficionados de la F1 que se encontraban en Australia con motivo del primer Gran Premio de la temporada 2012, en el café Brunetti de Carlton (Melbourne). Así, los seguidores de la firma italiana han podido degustar el café especial Caffè Veloce Shell V-Power gracias a los 'camareros' Fernando Alonso y Felipe Massa.

Los pilotos del equipo Ferrari de F1, Fernando Alonso y Felipe Massa han servido en Melbourne (Australia) un café muy especial a los aficionados, el Caffè Veloce Shell V-Power, con motivo del inicio de la temporada 2012 en F1.

El Caffè Veloce Shell V-Power ha sido especialmente elaborado gracias a los pilotos de Ferrari para dar a sus admiradores un subidón de cafeína durante este fin de semana de F1 y los ingredientes secretos incluyen una mezcla de café tostado 100% Arábiga y un toque suculento chocolate italiano caliente. ¡Toda una exquisitez!

Si alguien que esté en la ciudad australiana quiere probarlo, se podrá degustar el Café Veloce Shell V-Power en el Café Brunetti de Carlton, City Square y Myer durante el jueves 15 de marzo entre las 12.00 y las 13.00 horas; el viernes 16, entre las 8.00 y las y las 9.00 h; ell sábado 17 y el domingo 18 de marzo, entre las 13.00 y las 14.00 h.  

La relación tecnológica entre la marca de carburantes Shell y la escudería Ferrari se denomina en la actualidad Shell V-Power. El carburante comercial tiene en un 99% los mismos tipos de componentes que se puede encontrar en el carburante Shell V-Power de competición que utilizan los pilotos de Ferrari en el campeonato mundial de F1 2012.

Esta tecnología ha permitido suministrar energía a Ferrari, que ha conseguido diez títulos Mundiales de Constructores de F1 y 12 Campeonatos de Pilotos junto a Shell

"La tecnología que utilizamos para desarrollar Shell V-Power para nuestros clientes viene directamente del trabajo que estamos haciendo en Fórmula Uno, pero este no es el final del proceso, ni mucho menos", ha declarado Cara Tredget, responsable de Shell de Tecnología para F1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.