Noticia

¿El piloto de rally más torpe del mundo?

¿El piloto de rally más torpe del mundo?

Diego López

22/08/2013 - 13:38

Aquí tienes una de las actuaciones más deplorables, y graciosas, a bordo de un coche de rally. En el siguiente vídeo podrás ver las grabaciones de la cámara de abordo de un Mitsubishi Evo X en las que el copiloto desespera con su compañero (y viceversa), tanto que le suplica que le haga caso y que no se salga de la carretera.

El vídeo fue grabado en una de las carreras del 'Indian National Rally Championship 2013'. Samir Thapar y Vivek Ponnusamy, piloto y copiloto del Evo X, hacen una demostración de cómo no hay que participar en un rally, y mucho menos si es un rally nacional. Las frases más repetidas en el vídeo son "Samir, ¡por favor!", "estás rompiendo el coche" y "¡no te salgas!"

Si que es cierto que el piloto no parece hacer muy bien su trabajo, pero al copiloto tampoco se le ve muy afinado. Las ordenes llegan tarde y sin control. Por lo que se puede ver, el problema es, la mayoría de las veces, por falta de comunicación entre piloto y copiloto. Eso sí, el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo con el título de 'El vídeo de rally más divertido: ¡Samir, por favor!', y ya lleva más de medio millón de visitas.

Lecturas recomendadas

Diego López

Alumno Máster de Periodismo de Motor

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches