Logo Autobild.es

¿El piloto de rally más torpe del mundo?

¿El piloto de rally más torpe del mundo?

Diego López Donaire

Aquí tienes una de las actuaciones más deplorables, y graciosas, a bordo de un coche de rally. En el siguiente vídeo podrás ver las grabaciones de la cámara de abordo de un Mitsubishi Evo X en las que el copiloto desespera con su compañero (y viceversa), tanto que le suplica que le haga caso y que no se salga de la carretera.

El vídeo fue grabado en una de las carreras del 'Indian National Rally Championship 2013'. Samir Thapar y Vivek Ponnusamy, piloto y copiloto del Evo X, hacen una demostración de cómo no hay que participar en un rally, y mucho menos si es un rally nacional. Las frases más repetidas en el vídeo son "Samir, ¡por favor!", "estás rompiendo el coche" y "¡no te salgas!"

Si que es cierto que el piloto no parece hacer muy bien su trabajo, pero al copiloto tampoco se le ve muy afinado. Las ordenes llegan tarde y sin control. Por lo que se puede ver, el problema es, la mayoría de las veces, por falta de comunicación entre piloto y copiloto. Eso sí, el vídeo ya ha dado la vuelta al mundo con el título de 'El vídeo de rally más divertido: ¡Samir, por favor!', y ya lleva más de medio millón de visitas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.