Un piloto de Fórmula 3 se graba a 300 km/h y comparte el vídeo en redes sociales
Alessio Deledda está acaparando muchos titulares por lo que ha hecho al volante de un coche. Pero no por haber conseguido alguna victoria como piloto profesional, sino por haber conducido a más de 160 km/h y compartir el vídeo en redes sociales.
Deledda, piloto de Fórmula 3 del equipo español Campos Racing, ha grabadio y publicado un vídeo en el que se ve cómo conduce su Lamborghini Urus a más de 160 km/h en carretera abierta. Por si esta infracción no fuera suficiente, el piloto circula adelantando de manera irregular a varios coches.
Reincidente
Para presumir de su acción, el piloto italiano ha publicado el vídeo en su perfil de Instagram. El aluvión de críticas ha sido tal que, Deledda ha optado por retirar el vídeo y privatizar el acceso a sus redes sociales.
El piloto de Fórmula 3 ha explicado que, en realidad, su intención era "crear conciencia sobre estos actos de maldad". "Mi error, probablemente, fue no especificar que era un acto reinvindicativo", afirma.
Pero las redes tienen memoria... “Esta no es la primera vez que el piloto de F3 Alessio Deledda conduce como un loco y lo sube en las redes sociales. Alguien de arriba tiene que actuar. No se puede permitir que un piloto de carreras conduzca así en público. Es muy peligroso”, responde un usuario de Twitter tras compartir los vídeos en su perfil personal. De hecho, en otros vídeos muestra situaciones más peligrosas en las que se le ve circulando con su Lamborghini a casi 200 km/h en carreteras muy estrechas y a más de 300 km/h por la autovía. Todo mientras se graba a sí mismo.
Otros tuiteros han sido ha preferido atacar por el lado profesional (Deledda no ha conseguido ningún punto en las dos últimas temporadas, afirmando que lo que se ve en el vídeo "es la primera vez que adelanta coches".
Conoce cómo trabajamos en Autobild.