Logo Autobild.es

Pillan a dos rusos a 248 y 229 km/h en Ciudad Real

Pillan a dos rusos a 248 y 229 km/h en Ciudad Real
Tenían prisa por llegar a Marbella. Esta fue la razón que han argumentado ante el juez dos rusos que fueron cazados a 248 y 229 km/h a bordo de un Ferrari 458 Italia y un Mercedes S 63 AMG. Los hechos se produjeron en la autovía A43 entre Ciudad Real y Valencia, en el término municipal de Manzanares.

Durante el verano, muchos son los extranjeros, especialmente rusos y árabes, que circulan por nuestras carreteras con coches de lujo y altas prestaciones de camino a los lugares más exclusivos del país. Marbella es uno de esos destinos turísticos de élite donde ver un Ferrari o un Lamborghini es tarea sencilla. Es hacia allí a donde se dirigían dos rusos a bordo de un Ferrari 458 Italia y un Mercedes S63 AMG preparado por Carlsson, cuando una patrulla de la Guardia Civil les dio el alto: circulaban a 248 y 229 km/h, respectivamente.

Los hechos se produjeron el pasado lunes a las 18:45 horas de la tarde en el término municipal de Manzanares, Ciudad Real. Los vehículos circulaban por la autovía A43 cuando fueron sorprendidos. Ambos conductores fueron detenidos y trasladados al juzgado donde tuvo lugar un juicio rápido. Frente al juez los dos rusos, de 40 y 37 años, argumentaron que no habían visto las señales de tráfico y que tenían prisa por llegar a Marbella. Negaron una y otra vez que estuviesen realizando ningún tipo de carrera.

Como al final no causaron ningún daño, el juez les impuso una multa de dos años y dos días de privación del carnet de conducir, así como una multa irrisoria para sus bolsillos repletos de euros: 600 euros. En el vídeo que te dejo a continuación se pueden ver a dos de los protagonistas circulando por las calles de Barcelona:

Fuente: Europa Press

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.