Logo Autobild.es

Pillado el prototipo del primer BMW de pila de combustible

El prototipo del primer BMW de pila de combustible ha sido pillado en fase de pruebas bajo la carrocería del BMW Serie 5 Gran Turismo. Será el primer vehículo que incorpore este sistema de la marca y llegará a finales de año o principios de 2017.

Te interesa: Debut del BMW Serie 5 2016, ya hay fecha 

Ya están aquí las primeras fotografías del prototipo del primer BMW de pila de combustible, que ha sido pillado en fase de pruebas. El BMW Serie 5 Gran Turismo de las imágenes anticipa un primer modelo de producción que será una realidad muy pronto (en principio, a finales de año o principios de 2017).

Según informan nuestro compañeros de Motor.es, este BMW Serie 5 GT FuelCell se trata de una mula de pruebas del BMW i5, el tercer modelo de la gama BMW i, que estrenará un sistema de pila de combustible de hidrógeno.

Descubre los planes de BMW para el futuro

Hay algunas pistas que indican de qué se trata, como los detalles en las líneas de acentuación en color azul, que hacen clara referencia a dicha línea de modelos de BMW. Por cierto, en las imágenes le podemos ver acompañado del Toyota Mirai, por lo que entendemos que se beneficiará de los avances de la marca japonesa - con la que firmó un acuerdo en 2013 - en la materia. 

Fotos: Phocarmedia vía Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.