Logo Autobild.es

Pierde el control de su BMW Serie 7 y lo destroza

Pierde el control de su BMW Serie 7 y lo destroza
El conductor de este BMW Serie 7 pisa demasiado el pedal derecho y acaba perdiendo el control de su preciosa berlina. El resultado el catastrófico para el modelo alemán, aunque al menos no hubo que lamentar daños personales.

Sabemos de más que con la llegada del invierno debemos de tomar una serie de precauciones que harán de nuestro viaje una experiencia más segura. Las carreteras se vuelven más inseguras debido a las inclemencias meteorológicas. Y es que la lluvia o la nieve puede condicionar nuestro viaje hasta el punto de llevarnos a situaciones peligrosas. El conductor de este BMW Serie 7 no tiene en cuenta esta serie de precauciones por lo que sin remediarlo pierde el control y termina impactando contra una farola.

El BMW Serie 7 no estará entre los cinco coches baratos que no temen la nieve. Primero porque barato, no es, y segundo porque en este vídeo si que la teme, y tanto. Realmente es culpa del conductor, que acelera sin piedad su coche y las ruedas no son capaces de transmitir toda esta potencia al asfalto. Al cambiar el semáforo a verde, este BMW Serie 7 del que hablamos sale a toda velocidad, poco después comienza a bailar la parte trasera hasta que acaba chocando fuertemente contra una farola.

Aun así, puedo ser mucho peor. Si le hubiera seguido tráfico más de cerca con seguridad hubiera provocado un accidente múltiple. O si en ese momento algún peatón estuviera cruzando la calzada lo más probable es que el mismo se hubiera llevado un buen susto, o lo que es peor. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, aunque el BMW Serie 7 implicado deberá pasar en el taller una buena temporada.

No te pierdas la prueba del BMW Serie 7

El actual BMW Serie 7 ya está en el mercado español desde hace unos meses. La berlina de representación de la compañía alemana se vende desde 95.700 euros. La nueva generación cuenta con importantes novedades, tanto en materia de diseño como seguridad y mecánicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.