Logo Autobild.es

Vídeos y fotos desde tu moto: esto es lo que ofrece Peugeot

Peugeot Pulsion 2019
Cámaras y máxima conectividad para las motos más tecnológicas de Peugeot.

Las nuevas Peugeot Pulsion y Peugeot Metropolis ponen sobre la mesa la más moderna tecnología aplicada sobre la gama de las scooters de Peugeot. Dos conceptos de motos pero con elementos tremendamente atractivos. Eres de los que no puede vivir sin las Redes Sociales, o simplemente te gusta grabar tus rutas con la moto. Entonces este artículo te interesa y mucho.

La Peugeot Metropolis 2019, en la nueva versión especial 120 años, cuenta con una Dash Cam entre su equipamiento, siendo la primera scooter en ofrecer, de serie, este equipamiento. Permite grabar todo lo que ocurre tanto por delante como por detrás y se puede activar de una manera confortable y segura desde el manillar. Este elemento también es clave a la hora de esclarecer incidentes.

Peugeot Metropolis
Peugeot

Por su parte, la Peugeot Pulsion 2019 estrena el sistema de conectividad i-Connect, desarrollado por Peugeot Motorcycles inspirándose en el i-Cockpit de los coches de la marca francesa. Cuenta con una aplicación móvil compatible con IOS y Android, además de un sistema de GPS integrado. Gracias a un mando ergonómico situado a cada lado del manillar, se pueden modificar los distintos menús de la pantalla TFT para conseguir información de la manera más sencilla posible.

Peugeot apuesta por la tecnología en sus scooter más modernos, incorporando además faros LED de alta potencia y con un diseño espectacular: en el caso del Peugeot Pulsion, lucen los daros de día imitan el colmillo de un león, como ya hemos visto en otros modelos de la marca de cuatro ruedas, como el Peugeot 208 o el Peugeot 508.

Peugeot Motorcycles toma herencia de algunas de las claves tecnológicas y de diseño vistas en los coches para adaptarlas a sus motos más modernas y tecnológicas. Porque las dos ruedas también tienen derecho al avance tecnológico.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.