Logo Autobild.es

Peugeot 208 Tech Edition, tecnológico y muy equipado

Peugeot 208 Tech Edition
El Peugeot 208 Tech Edition cuenta con un apartado tecnológico a la altura de la exigente competencia.

El utilitario francés gama una versión con la llegada del Peugeot 208 Tech Edition, una edición especial que solo estará disponible unos meses y que llega para sumar clientes jóvenes. Este tipo de comprador busca en su mayoría un coche tecnológico, un apartado que enseña orgulloso esta nueva variante del Peugeot 208.

No te pierdas: 'Los 5 peores rivales del Peugeot 208'

El Peugeot 208 Tech Edition cuenta con un apartado tecnológico a la altura de la exigente competencia. Si bien, el acabado Tech Edition se sitúa justo un peldaño por debajo del nivel de equipamiento más completo. El urbano monta de serie elementos de los que solo podremos disfrutar si accedemos a los acabados más exigentes.

VÍDEO: Así podría ser el próximo Peugeot 208

VÍDEO: Así podría ser el futuro Peugeot 208

La versión Tech Edition del Peugeot 208 que llegará a nuestro país en las próximas semanas destaca por ofrecer un completo equipamiento en el que podemos señalar el navegador 3D Peugeot Connect o el sistema de frenado automático de emergencia bautizado como Active City Brake. El modelo cuenta también con el sistema Park Assist, tecnología que se suma a la compra de visión trasera y al sistema de ayuda estacionamiento delantero.

Estará disponible desde 18.740 euros asociado al motor 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia.  Esta mecánica servirá de acceso a la gama mecánica, una lista en donde también destacamos el motor 1.5 litros BlueHDi S&S de 100 CV, también con cambio manual, y el gasolina 1.2 litros PureTech S&S de 110 CV el cual podremos combinar con la caja automática.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.