Logo Autobild.es

Peugeot 208 Signature: más conectado

Peugeot 208 Signature
Por 13.690 euros.

El Peugeot 208 refresca su gama en la zona media con la incorporación de una nueva serie especial, el Peugeot 208 Signature, que juega la clásica baza de ofrecer un mayor nivel de equipamiento a un precio ajustado y que, según la propia marca, “apuesta por la conectividad y una estética deportiva”.

VÍDEO: Así podría ser el futuro Peugeot 208

VÍDEO: Así podría ser el futuro Peugeot 208

Este último aspecto se basa en una serie de detalles que lo distinguen del resto de variantes: llantas de aleación Titane de 16 pulgadas de color gris Hephaïs, retrovisores abatibles en el mismo color de la carrocería con intermitentes integrados, calandra cromada con diseño Equalizer y logos con el nombre de la edición en los laterales. En el interior los detalles más llamativos son la palanca de cambios de gama alta y el acabado cromado de las salidas de aire.

Los 5 peores rivales del Peugeot 208

Pero lo que centra el protagonismo en el habitáculo es el Peugeot i-Cockpit, una instrumentación HUD con pantalla LCDque se combina con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se controla todo lo relativo a sistemas de infoentretenimiento. Además, es compatible con las aplicaciones del Smartphone gracias a la tecnología Mirror Screen, que funciona con Apple CarPlay y Android Auto.

El Peugeot se puede elegir con tres motores, el diésel BlueHDi 100 con la caja de cambios manual de seis marchas, los gasolina PureTech tricilíndricos de 82 CV y 110 CV, con el más potente pudiendo optar por una transmisión manual o una automática, ambas de seis relaciones.

El Peugeot 208 Signature ya está disponible por un precio que arranca en los 13.690 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.