Logo Autobild.es

Petrolicious nos trae uno de los mejores deportivos que se han fabricado

Ferrari F40
Aquí solo importan las sensaciones, la potencia.

No te pierdas: '¿Ferrari F40 o Porsche 959?'

El Ferrari F40 es uno de los mejores coches que Ferrari haya producido y, posiblemente, uno de los mejores que se hayan producido jamás. Solo comparable a mitos como el Porsche 959 o el Lamborghini Countach, el Ferrari F40 no tiene rival cuando se trata de sensaciones. Y no hablamos de las sensaciones que puede darte un superdeportivo moderno como un LaFerrari o un 911 GT2 RS de nueva generación, hablamos de mucho más que eso. Gracias a Petrolicious y sus enormes vídeos, rescatamos del pasado al Ferrari F40. No te lo pierdas.

La producción de Petrolicious es sin duda espectacular. Con gran maestría sacan lo mejor de ese coche que están analizando, de ese coche que quieren recordar. En esta ocasión han podido grabar una unidad del Ferrari F40, posiblemente uno de los Ferrari más difíciles de tener e igualmente de conducir. Se creo como un coche de competición y, hoy en día, 30 años después, podría poner en vergüenza a muchos deportivos modernos.

Este superdeportivo cuenta con un motor V8 bajo su piel de 2.9 litros. Aquí solo importan las sensaciones, la potencia, por eso viene desprovisto de “lujos” como alfombras o ventanas eléctricas. No importa, no, no importa en absoluto pues cuando arranques y te dejes invadir por la melodía del V8 que tienes justo detrás de tu nuca, solo pensarás en una cosa, en conducirlo hasta que puedas.

Te dejamos con el vídeo que ha publicado Petrolicious. Como siempre, la imagen y el sonido es simplemente espectacular.

Imagen - Petrolicious

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.