Logo Autobild.es

Periodistas se cuelan en Tesla y atacan a los guardas

Periodistas se cuelan en Tesla y atacan a los guardas
Dos periodistas se cuelan en la Gigafactory de Tesla y atacan a los guardas con su 4x4. Como ya sabrás, la 'Gigafactory' son unas instalaciones que Tesla está construyendo en el desierto de Nevada, lo que le permitirá producir las baterías mucho más rápido y con unos costes más reducidos.

Dos periodistas se cuelan en la Gigafactory de Tesla y atacan a los guardas con su 4x4. Como quizás ya sepas, la 'Gigafactory' son unas instalaciones que Tesla está construyendo en el desierto de Nevada, lo que le permitirá producir las baterías mucho más rápido y con unos costes más reducidos. 

Obviamente, el interés mediático en estas instalaciones es grande; hasta tal punto, que dos periodistas de la  Reno Gazette Journal saltaron la valla para tomar fotos del lugar.

Los guardias de seguridad les cogieron, si bien ellos se negaron a identificarse. Les acompañaron a la salida, y esperaron a que la Policía llegase. 

En ese momento, los periodistas trataron de escaparse en su coche, momento en el que hirieron a los guardas de seguridad, quien estaba anotando las matrícula del coche.

Los guardas intentaron coger al vehículo que escapaba, y los periodistas de nuevo arremetieron con el coche contra el guarda, golpeándole en la cadera.

Finalmente llegó la Policía, que arrestó a uno de los hombres, y afirmó que denunciaría a los dos. 

Fuente: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.