Logo Autobild.es

Este pequeño spray desinfectante mata al 99,9% de microbios y baterías, tiene virucida y es barato

Cómo Uber está ayudando a los gobiernos a rastrear los contagios por coronavirus

Emm Jiménez

La llegada del coronavirus a nuestras vidas ha hecho que estas cambien radicalmente y le demos relevancia a cosas que antes no la tenían para nosotros. Ahora nos preocupamos de desinfectar superficies con mucho más interés. Y el coche es uno de los elementos que en muchos casos utilizamos a diario. De hecho, hay quien pasa gran parte del día en el vehículo. Es por eso que este pequeño spray desinfectante es una gran compra.

Su tamaño es muy compacto, perfecto para llevar en cualquier bandeja lateral del coche. Pero aun así, está compuesto por bactericida, fungicida y virucida, por lo que es una buena opción para desinfectar rápidamente superficies de nuestro coche.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Si eres de los que viaja mucho en el vehículo, tu coche será el principal punto de paso. A veces es porque trabajas con él, otras veces es porque tienes que desplazarte mucho. Sea como sea, no es raro que después de cada una de las tareas que hayas ejecutado hayas estado en contacto con superficies o con personas que podrían tener el virus. Y no es posible lavarte las manos. Es por eso que siempre es una buena idea llevar uno de estos sprays en el coche. Son fáciles de utilizar, y son geniales si siempre llevamos uno en el vehículo. Es útil para aplicar en las manos, pero también para aplicar en superficies que hayamos podido tocar.

Pack de mascarillas negras para el coche

Pack de mascarillas negras para el coche

Este pack de mascarillas negras es perfecto para llevarlo en el coche y asegurarnos siempre de que no nos multen y de evitar el contagio. Es un pack de 100 unidades a precio económico, y con un diseño elegante.

Cómpralo al mejor precio

Si a nuestro coche suben personas, también puede ser útil para desinfectar superficies que hayan podido tocar, o el asiento en el que hayan estado.

Obviamente, estos productos no son milagrosos ni nos aseguran estar completamente a salvo del virus. No obstante, toda ayuda que aportemos a la lucha contra el mismo puede ser benficioso. Y en cualquier caso, ya hemos visto lo importante que es que seamos conscientes de que hay enfermedades a nuestro alrededor que no debemos tomarnos a la ligera.

Este spray tiene una capacidad de 125 mililítros y está compuesto por 43 elementos diferentes. Tiene funciones bactericidas, fungicidas y virucidas, por lo que es muy completo. Y asegura ser capaz de acabar con el 99,9% de los microorganismos.

Su precio es de unos 13 euros, y es perfecto por su tamaño para llevarlo en la guantera, para llevarlo en una de las bandejas del coche, o para llevarlo en una mochila o un bolso con nosotros mismos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.