Logo Autobild.es

Este pequeño aparato sirve como manos libres Bluetooth y para escuchar Spotify en el coche

Música coche

Emm Jiménez

¿Estás buscando la forma de escuchar música en el coche por Bluetooth, o un manos libres inalámbrico para conducir? Este pequeño aparato es todo eso, y además tiene un precio muy económico.

Hay dispositivos que uno debe tener porque solucionan muchas cosas en la vida, y el producto del que vamos a hablar hoy es uno de ellos. Su papel principal tiene que ver con el coche, aunque no se queda limitado a ese entorno. Si eres de los que tiene un sistema de audio en el coche con jack, con este pequeño y barato dispositivo puedes tener también conectividad Bluetooth tanto para escuchar música del móvil desde Spotify (o desde otra plataforma), así como también para tener un manos libres con micrófono de calidad.

Este dispositivo receptor Bluetooth de Ugreen tiene un precio de unos 16 euros, aunque lo podemos conseguir algo más barato con el código de descuento Autobild1 al realizar la compra. En lugar de tener que conectar nuestro móvil por medio de una toma jack al equipo del coche, podemos utilizar la conectividad Bluetooth de este receptor. En realidad, es como estar añadiendo Bluetooth a nuestro sistema de sonido del coche.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Además, este dispositivo incluye también un micrófono y un sistema de cancelación de ruido. Eso significa que cuando recibamos una llamada, podremos hablar sin tener que coger el teléfono, pues el micrófono del dispositivo actúa enviando nuestra voz, y escucharemos a nuestro interlocutor por los altavoces del coche.

El propio receptor cuenta con unos botones para subir el volumen o pausar la canción, así como para poder recibir la llamada. Los botones de volumen se pueden utilizar también para pasar de una canción a otra. De esta forma, no tenemos que estar utilizando el móvil, desbloqueando la pantalla, y cambiando de canción.

Adicionalmente, tiene un puerto USB para que podamos conectarlo al mechero. No obstante, tiene su propia batería, y podremos llevarlo desconectado durante la autonomía con la que cuenta, que es de 9 horas.

Aunque es ideal para el coche, también es una gran opción para tenerlo en casa y convertir cualquier equipo, o cualquier juego de altavoces en unos altavoces Bluetooth. Es más, si tenemos un sistema de sonido en casa de calidad que no utilizamos porque solemos usar plataformas como Spotify, este dispositivo es una solución sencilla y barata de poder utilizar este equipo para escuchar música de plataformas en streaming. Por unos 15 euros, es una compra inteligente y muy útil a la que seguro que sacaremos partido.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.