Logo Autobild.es

Penalti Madrid-Juve: Fernando Alonso se suma a la polémica

Fernando Alonso en el GP China
Fernando Alonso habla de la polémica del día en el mundo del deporte.

Fernando Alonso es madridista confeso y, desde China, se ha sumado al debate que tanto está dando que hablar en el mundo del deporte, en todo el planeta tierra. El penalti pitado al final del partido Madrid-Juve de Champions League, y que dio la victoria al equipo blanco, ha generado numerosas discusiones en redes sociales… y el piloto español tiene claro lo que pasó.

VÍDEO: Claves GP China 2018

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Alonso ha avivado la polémica tras el penalti al final del partido que enfrentaba ayer al Real Madrid y a la Juventus de Turín. En una jugada en la portería de la Juventus una dudosa acción entre Benaita y Lucas Vázquez acabó con el árbitro pitando falta dentro del área y, por tanto, penalti en favor de la Juventus.

Fernando Alonso tiene pocas dudas sobre lo sucedido y así lo ha mostrado a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado una encuesta para la que hay varias respuestas posibles, pero ninguna para apostar que no era penalti. “¿Debió enseñar la segunda amarilla? Cuestiona el piloto.

Las únicas opciones de respuesta son: “Sí”, “No, solo el penalti”, “falta de Lucas” o… “no sé lo que es el fútbol”. Queda claro que para el piloto asturiano de McLaren, que tuvo que ver la carrera en China seguramente junto a otro gran seguidor del Madrid como es Carlos Sainz, sí que fue penalti.

Tanto Alonso como Sainz estarán muy contentos, ya que han podido ver como su equipo de fútbol preferido ha superado una fase más de la Champions League. Y no lo ha tenido nada fácil, pues durante toda la segunda parte del partido la eliminatoria estuvo empatada.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.