Logo Autobild.es

La película sobre F1, 'Rush', ya tiene su trailer oficial

Pelicula F1 Rush Trailer

José Armando Gómez

Seguimos contando las horas para que la próxima película sobre F1, 'Rush', se estrene en los cines de todo el mundo. Por el momento, hay que conformarse con este trailer oficial.

Estaba claro que el primer trailer de la película sobre F1, 'Rush', iba a ser una de las noticias del año y no ha defraudado en absoluto. Las primeras imágenes oficiales sobre la película dirigida por Ron Howard adelantan una cinta que puede gustar mucho a los aficionados a la Fórmula 1.

Ambientada en la temporada de 1976, Rush cuenta la historia de la rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda por aquel título, uno de los más apasionantes que se recuerdan en las más de seis décadas de este deporte. 

Con Chris Hemsworth ('Thor') en la piel de James Hunt y Daniel Brühl ('Malditos Bastardos'), Rush narra de forma magistral la batalla entre dos de los pilotos más legendarios de todos los tiempos.

Una nueva película sobre F1 que, sin duda, será bien recibida por todos los aficionados y con estas primeras imágenes se nos hace va haciendo la 'boca agua'. Para poder verla entera habrá que esperar hasta el próximo 13 de septiembre. Ahora, disfruta con el trailer... ya queda menos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.