Logo Autobild.es

El patinete eléctrico de Goodyear está ahora disponible en Amazon con descuento por solo 380 euros

Patinete de Goodyear

Emm Jiménez

Una buena alternativa al patinete de Xiaomi.

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse. Tienen sus pros y sus contras, pero es innegable que para determinadas situaciones de movilidad son medios de desplazamiento ideales. Y no es raro que cada vez sean más y más las marcas en lanzar su modelo al mercado. Incluso Goodyear ha lanzado el suyo propio, el Goodyear G6, disponible ahora mismo en Amazon con descuento.

Goodyear es una de las marcas más reconocidas de fabricantes de accesorios para el mundo del motor, y este patinete es un buen compendio entre características técnicas y precio asequible. Ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por 380 euros con un cupón de descuento que puedes aplicar dentro de la página de producto de la tienda online.

Patinete eléctrico de Goodyear con motor de 500W

Patinete eléctrico de Goodyear con motor de 500W

El patinete eléctrico de Goodyear planta cara al modelo de Xiaomi con unas ruedas antipinchazos, un motor más potente, y algunas mejoras en el diseño, así como un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

El precio original es de 399 euros, aunque el cupón de descuento es de un 5%, que es lo que nos lo deja en un precio de unos 380 euros ahora mismo. Es una buena compra teniendo en cuenta que se trata de un patinete similar al de Xiaomi, pero con algunas modificaciones interesantes.

La potencia del motor es notablemente superior a la del modelo equivalente de Xiaomi. En el caso de este Goodyear G6, alcanza los 500W, mientras que el de la marca chica se queda en los 350W. Esto se hace notar especialmente en las subidas y para aquellos que pesamos algo más de la cuenta, donde el patinete de Xiaomi se quedaba algo corto de potencia.

En cuanto a la velocidad máxima, no hay diferencia porque en Europa están limitados a 25 km/h. Es más que suficiente, con la ventaja de que nuestro peso o la inclinación no harán que perdamos mucha velocidad de forma notable.

Otra característica a destacar son las ruedas. En este caso nos encontramos directamente con unas ruedas sólidas que no se pueden pinchar. Cuestan un dinero si las compras como extra para tu patinete, y en este caso ya vienen incluidas, lo que al final supone un ahorro y asegurarnos de que nunca nos quedaremos tirados.

La mayoría de los componentes del patinete son de acero, con accesorios de plástico para guardabarros y demás. Pero hay una serie de refuerzos que resultan interesantes, como es la hebilla de cierre de seguridad del sistema de plegado. O el cable encamisado que es más resistente a las roturas.

Por 380 euros es un patinete muy completo, con un motor mejorado con respecto a otros patinetes eléctricos, y al que no tendrás que comprar accesorios extra, viniendo listo para sacarlo a la calle a quemar el asfalto.

Patinete eléctrico de Goodyear con motor de 500W

Patinete eléctrico de Goodyear con motor de 500W

El patinete eléctrico de Goodyear planta cara al modelo de Xiaomi con unas ruedas antipinchazos, un motor más potente, y algunas mejoras en el diseño, así como un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.