Logo Autobild.es

El patinete eléctrico de Ducati, ya disponible en Media Markt y a buen precio, por 369 euros

Patinete Ducati

Emm Jiménez

Espíritu deportivo incluso en un patinete.

Los patinetes eléctricos son uno de los mejores medios de transporte para núcleos urbanos. Es una compra interesante en prácticamente cualquier ciudad. Y además, son ágiles y económicos. Incluso puedes optar por comprar un patinete de una marca deportiva por excelencia, como es Ducati. Y es que este modelo de patinete está disponible en Media Markt y a muy buen precio.

No es raro ver a las marcas de coches y motos entrar en el mundo de los patinetes con su propio modelo, aunque por lo general es mucho más caro. Este patinete, en cambio tiene un precio equilibrado, al nivel del patinete de Xiaomi, un modelo con el que comparte muchas características. Está disponible ahora mismo por solo 369 euros en Amazon.

Consigue este patinete eléctrico Ducati Pro-I EVO por 369 euros en Amazon

Con su precio, prácticamente se iguala al de Xiaomi, y es una gran opción si quieres un patinete de buena calidad, con un precio dentro de lo normal. Aunque eso sí, destaca especialmente por el hecho de ir luciendo la marca Ducati allá donde vamos.

Y es que el logo aparece en distintas ubicaciones del patinete. Lo tenemos en el eje central, en la zona del manillar, y en los puños, en forma de acentos de color rojo que le dan un aspecto único. El modelo en concreto es el Ducati Pro-I EVO, y el hecho de parecerse al de Xiaomi en características y diseño es algo que incluso podemos destacar como positivo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y es que nos encontramos con la misma combinación que ha hecho popular al de la marca china y que ha sido casi una referencia para todos los demás que se han lanzado al mercado. Tiene 350W de potencia, y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, pudiendo esperar una autonomía que ronde los 30 km, dependiendo del peso y la velocidad.

Tiene un freno de disco en la rueda trasera, y un freno eléctrico en la rueda delantera, así como un faro LED en el frontal de color blanco, y una luz LED en la sección posterior. Por supuesto, es plegable, y tiene un peso de 12 kg.

Consigue este patinete eléctrico Ducati Pro-I EVO por 369 euros en Amazon

Además de lo anterior, cuenta con un pequeño panel LCD en la zona del manillar que nos indica la velocidad a la que vamos y nos permite cambiar entre los diferentes modos, incluyendo como no puede ser de otra forma en un patinete de Ducati, un modo Sport.

El precio de este patinete eléctrico Ducati Pro-I EVO es de unos 369 euros ahora mismo en Amazon, lo que lo hace una compra equilibrada y una gran opción para el que busque una forma de desplazarse asequible.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.