Logo Autobild.es

El patinete eléctrico de Cecotec ha vuelto a bajar de precio a solo 289€

El patinete eléctrico de Cecotec ha vuelto a bajar de precio a solo 289€

Patricia Cantalejo

Cecotec Bongo Serie A vuelve a rebajar su precio en Norauto: ahora está por 289 euros y, además, no te pierdas sus cálculos en comparación con el uso de un coche.

Norauto oferta el modelo de patinete eléctrico Bongo Serie A de la firma española de Cecotec por tan solo 289 euros. Mucho más barato que en la web oficial. 

Si te interesa, date prisa, porque se trata de una oferta por tiempo limitado. Además, se va acabando el plazo para solicitar subvenciones por la compra de este tipo de vehículos si vives en la Comunidad de Madrid.

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie A a la venta en Norauto

Te lo envían gratuitamente a casa en un plazo de 24-48 horas, pero, si tienes aún más prisa, puedes comprarlo online y recogerlo en uno de sus centros en menos de una hora.  También te da la opción de encargarlo por la web y no pagar hasta la recogida: por si eres de los que te gusta ver antes el producto.

Este patinete tiene una potencia máxima de 700 W, capaz de alcanzar los 25 km/h marcados por la ley hasta en pendientes de gran inclinación. 

Tiene tres modos de conducción: Eco para el ahorro de batería; Confort para un rendimiento óptimo y Sport donde alcanza la velocidad máxima. 

eléctrico Bongo Serie A

Además, este Cecotec puede abordar multitud de terrenos gracias a sus ruedas Tubeless de 8,5 pulgadas, con sistema antirreventones (sin cámara de aire).  

En el apartado de seguridad, presenta triple sistema de frenado: incorpora freno de disco eléctrico delantero y manual en la parte de detrás. 

Ahorro para ti y para el planeta

En la pantalla LED podrás controlar la velocidad y el estado de la batería, así como distintos apartados de la configuración del patinete. 

También monta una batería extraíble e intercambiable Panasonic de 6400mAh. Según datos oficiales, le aporta una autonomía de 25 km y se carga en tan solo 4 horas. 

Este patinete añade a su sistema de plegado un mecanismo por el que los puños y el mástil también se repliegan: así es mucho más compacto que otros modelos. 

Mujer con casco montada en una scooter eléctrica

Aseguran que su plegado es muy intuitivo. Pesa 14 kilos por lo que es muy fácil de transportar y de guardar en cualquier lugar. 

Si necesitas más argumentos, no te pierdas los cálculos que ha realizado la propia Norauto: en condiciones medias de uso, el ahorra anual es de 1920 euros respecto a un turismo (y también se elimina un 97% de emisiones).

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.