Logo Autobild.es

Un patinete eléctrico, causante de un incendio en una vivienda

incendio patinete electrico
Un patinete eléctrico ha sido el causante de un incendio en una vivienda de un bloque de Rentería, en Guipúzcoa. Nadie ha resultado herido por las llamas.

Los peligros que conlleva dejar conectados a la red cualquier dispositivo eléctrico o electrónico mientras no permanecemos en casa son muy elevados. Resultado de un descuido de este tipo ha sido el incendio en una vivienda causado por un patinete eléctrico que una familia dejó cargando antes de abandonar la vivienda situada en un bloque de Rentería, en Guipúzcoa.

No te pierdas: Egret One-S, huye de los atascos en patinete eléctrico

Por suerte en esta ocasión, en el interior de la casa afectada por el descomunal incendio que puedes ver en vídeo en este enlace, no se encontraba nadie, por lo que no ha resultado herido ningún inquilino. Si había gente en los pisos superiores, aunque no hay que lamentar daños personales ya que los bomberos procedieron a evacuar a los residentes. Las llamas calcinaron todas las habitaciones de la vivienda.

Nadie resultó herido a consecuencia de este incendio

El fuego se originó en una vivienda de la primera planta de un bloque de Rentería. Los residentes habían dejando cargando un patinete eléctrico que explotó e inició un devastador incendio que acabó con todo a su paso. Además, este no es un caso aislado, señala el diario 20 minutos, quien recuerda que hace menos de un mes otro de estos dispositivos eléctricos explotó en llamas mientras estaba siendo cargado en una vivienda en China.

Fuente: 20 minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.