Skip to main content

Noticia

Pasea a una mujer desnuda sobre su Ferrari en Ibiza

Ferrari
Un hombre ha salido de un estacionamiento de Ibiza al volante de su Ferrari con una mujer desnuda sobre él en una de las situaciones más surrealistas que se recuerdan.

Ibiza es uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Nada nuevo hasta aquí. Y no sólo por sus paradisíacas playas y calas, sino porque tiene una oferta de ocio nocturno que pocos lugares del planeta pueden igualar. Eso lleva a excesos, y estos derivan en situaciones surrealistas que a veces son incluso peligrosas. Es el caso de lo sucedido el pasado domingo por la noche a la salida del estacionamiento de Marina Ibiza. Ver salir de este lugar a un Ferrari 458 Spider no es extraño, pero sí lo es que sobre él haya ¡una mujer desnuda!

No te pierdas: Ferrari Purosangue, ¿necesita Ferrari un SUV?

En el Ferrari iban dos hombres, mientras que la mujer estaba situada justo detrás de ellos sentada sobre la propia carrocería mientras se movía al ritmo de la música, que por cierto sonaba a un volumen bastante elevado. Todos los allí presentes sacaron su teléfono móvil y grabaron la dantesca situación, que puedes ver en el siguiente vídeo.

Todos los hemos divertido hasta el extremo alguna vez y no tiene nada de malo. Pero en esa situación, pasar la línea de peligroso es sencillo. Hay que tener un mínimo de cabeza en esos momentos para no protagonizar historias como ésta. El conductor del Ferrari protagonizó varias faltas graves. Porque eso de llevar a una persona subida sobre tu coche, esté o no vestida, supone conducción temeraria. No nos extrañaría que después de que se haya hecho viral el asunto la policía haga por dar con el infractor.

VÍDEO: 7 datos del Ferrari 458 Italia que molan y mucho

Recordemos además que el año pasado, en Cataluña, una joven de 19 años perdió la vida tras ir sentada en el capó del coche en un aparentemente inofensivo trayecto en el interior de una urbanización. Por suerte esta mujer no sufrió ningún percance, así que esperemos que la próxima vez se piense un poco mejor cómo acabar la noche. Si es que acabó ahí, claro.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además