Logo Autobild.es

Pascal Wehrlein vuelve a la Fórmula 1 en el GP de Bahréin

Pascal Wehrlein vuelve a la Fórmula 1 en el GP de Bahréin
Después de perderse parte de los test de pretemporada y las dos primeras carreras del año, Pascal Wehrlein vuelve a la Fórmula 1 en el GP de Bahréin, que se disputa este fin de semana en el circuito situado en Sakhir.

El alemán Pascal Wehrlein vuelve a la Fórmula 1 en el GP de Bahréin después de no poder participar en las dos primeras carreras de la temporada, en Australia y China, por la falta de entrenamiento que acusó tras los entrenamientos de Melbourne. Pascal dejó su asiento a Antonio Giovinazzi, que ahora ejercerá de piloto reserva de Ferrari.

Pascal Wehrlein vuelve a la Fórmula 1 en el GP de Bahréin

Pascal Wehrlein sufrió un fortísimo accidente cuando disputaba la Carrera de los Campeones en Miami a mediados de enero. Ello le provocó lesiones en la espalda que le obligaron a perderse la primera semana de test de pretemporada en Barcelona. Viajó a Australia dispuesto a comenzar su segundo año en la Fórmula 1, pero finalmente no pudo ser así, ya que acusaba falta de entrenamiento físico que aseguraba que le impediría tomar parte en la carrera al completo.

Tanto en Australia como en la siguiente carrera, en China, Pascal fue sustituido por el joven piloto italiano de Ferrari Antonio Giovinazzi, que ha dejado buenas sensaciones en su debut en la categoría reina. De cara al tercer Gran Premio del año, que se disputa este fin de semana en Bahréin, Wehrlein recuperará su asiento.

El alemán debutará en carrera con el C36. Llega al trazado de Sakhir con solo dos mañanas de test en Barcelona y los dos entrenamientos libres del GP de Australia. Los primeros entrenamientos del viernes en Bahréin serán una prueba de fuego para certificar que Wehrlein se ha recuperado.

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Bahréin 2017

- Vídeo: la espectacular salida de Max Verstappen en el GP de China

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.