Logo Autobild.es

Pasar 25 montañas de los Alpes con deportivos a elegir

Pasar 25 montañas de los Alpes con deportivos a elegir
Si recorrer ciertas pistas ya es un sueño para muchos, pasar 25 montañas de los Alpes con deportivos a elegir parece más bien un exceso, pero eso es precisamente lo que propone una empresa de Países Bajos.

La empresa holandesa Car Challenge ofrece pasar 25 montañas de los Alpes con deportivos a elegir a sus clientes y, si no te lo crees, te recomiendo echar un vistazo al vídeo de su último evento que puedes ver abajo y que publicaban hace poco en Jalopnik. Italia, Francia y Suiza son el escenario de este evento que se prolonga durante cinco días del mes de julio ya que para pasar por esos lugares durante el invierno con estos coches hacen falta muchos conocimientos.

No te pierdas: "Un Ferrari F40 por los Alpes suizos"

Hay quien en verano pasa del sol y de la playa como los hasta 18 afortunados que han disfrutado del paso por 25 de las más conocidas montañas de los Alpes con nueve deportivos a elegir entre los que había modelos como el Porsche 911, un Ferrari 458 Italia, un Mini Cooper S o un Mercedes SL. Si a cualquiera nos gusta ver el vídeo que se ha facturado tirando incluso de imágenes tomadas con un dron, imagínate a los participantes llevarse esto de recuerdo.



Si quieres ver en qué precios anda la cosa, puedes visitar a los organizadores en esta página Car Challenge, pero por cinco días de alojamiento en esta zona, que no es precisamente de las más 'low cost' de Europa, incluso fuera de temporada de esquí, más la asistencia técnica y el alquiler de los deportivos para hacer el paso de los Alpes, pagar cualquier cantidad de dinero que esté por debajo de los 8.000 euros ya me parecería barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.