Logo Autobild.es

Una pasajera agrede al conductor del autobús y caen a un río desde un puente

Accidente autobús
Desenlace trágico.

Accidentes hemos visto muchos pero cuesta acostumbrarse a ellos, más todavía cuando podían haberse evitado. En este caso quizá sea incluso más doloroso porque fue una pelea en el interior de un autobús la que hizo que acabaran muriendo las 15 personas que iban a bordo en el momento del suceso.

La tragedia tuvo lugar hace unos días, el pasado domingo, en Chongqing, China. Un autobús de línea que recorría la zona se encontraba cruzando un puente cuando de repente, como se puede ver desde la dashcam de otro vehículo, cruzó los carriles hasta los que iban en dirección contraria, impactó contra un coche, luego contra la barrera lateral y acto seguido se precipitó al vacío.

Fueron 50 metros de caída hasta el agua, más otros 70 los que se hundió hasta el fondo del río, muriendo las 15 personas que iban en él, ya que los equipos de rescate no pudieron hacer nada por ellas.

 

¿Sabías que por 6.000 euros te puedes comprar un autobús de la EMT?

Pero, ¿qué es lo que provocó el accidente? Una pelea. Al parecer, una mujer de 48 años se enfadó porque el conductor se negó a hacer una parada, motivo por el que se acercó a él y le golpeó con un smartphone en la cabeza. El conductor entonces se defendió lanzando un puñetazo y ambos se enzarzaron en un intercambio de golpes. Fue suficiente como para que quien iba al volante se distrajera, perdiera el control del autobús y este acabara precipitándose hasta el río.

Las imágenes son un poco fuertes:

Fuente: Carscoops.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.