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Esto es lo que pasa si mezclas un Bentley Continental GT y un tanque

Bentley GT oruga
Aparece una unidad modificada de un Bentley Continental GT que incorpora unas orugas de tanque. El coche tiene capacidades de aceleración que impresionan, tanto como su aspecto.

Es posible que los propietarios de un Bentley Continental GT tengan una posición económica acomodada. Para tener un coche de tal lujo está claro que algo tiene que ir bien. Ahora, esto sucede en la mayoría de lugares del mundo. En países como Rusia, a veces la vida no se observa con los mismos ojos que en los países occidentales. El ejemplo se puede observar con la creación de un Bentley GT que incorpora un tren rodante tipo oruga en vez de ruedas. Se trata de un experimento tan curioso como sorprendente. 

Este Bentley Continental GT se podría denominar "Tank edition", ya que monta el tren rodante de un tanque. Para realizar esta modificación se ha tenido que adaptar todo el vehículo. A su vez, en los bajos, los responsables han tenido que hacer hueco de una manera algo drástica.

La oruga propiamente dicha es una estructura en sí. Se ha tenido que modificar expresamente para el proyecto del Bentley Continental GT, y los dos lados se unen gracias a unas barras que tienen la medida del ancho del coche. Como si se tratara de un segundo chasis, el coche descansa sobre este esqueleto metálico. El eje rodante del coche, donde estaría la rueda, coincide con el eje responsable de transferir el movimiento a la oruga, el sistema de rodamientos que incorpora  es el responsable de mover en última instancia la lámina del neumático.

La suspensión del Bentley Continental GT también cambia respecto a uno de serie. Pasa a estar incorporada en la estructura de la oruga. Esto es fundamental para dar posibilidades de éxito al proyecto. Es la única manera para hacerlo mínimamente manejable. 

Así funciona la bestia

Pese a que el proyecto se puede mencionar como verdaderamente loco, la verdad es que se puede catalogar de exitoso. El coche funcionar, funciona. No parece especialmente útil, pero ahí está. El mejor Bentley Continental GT del planeta tierra para hacer excursiones fuera del asfalto. Que tiemble el Bentley Bentayga, pues ante este trasto ¡No tiene nada que hacer!

La primera prueba se hace en asfalto. En este caso la bestia se enfrenta a una prueba de aceleración. La cosa acaba bien y mal al mismo tiempo. Por una parte, el coche funciona y acelera con contundencia, pero por la otra, los problemas mecánicos no tardan en aparecer. Mover una oruga tipo tanque exige a la mecánica de un coche, aunque sea el motor de un Bentley.

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 Este tipo de creaciones aparatosas no se podrían realizar en España, al menos para darle un mínimo de utilidad. Se trata de excentricidades típicas de lugares como Rusia o Estados Unidos. Estos dos países cuentan con una normativa muy laxa a la hora de crear y modificar coches. Es por esto que la mayoría de monstruos o engendros con un coche como base vengan desde estos países. 

 Probablemente este Bentley Contiental GT "Tank Edition" no sea un coche pensado para ti. Ya que hemos llegado hasta aquí ¿Cuál sería tu coche ideal?

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