Logo Autobild.es

Una pareja se graba mientras conduce y dispara a edificios

Los dos descerebrados han compartido la grabación en la red social Snapchat.

Una pareja se graba en vídeo mientras conduce y dispara a través de la ventana de su coche a diversos edificios, sin apuntar a nada ni nadie en concreto. La grabación la compartieron en la red social Snapchat

Los hechos sucedieron en EEUU. Un hombre y una mujer conducían un coche por la noche (hacia las 3 de la mañana) en la zona oeste de Houston (EEUU), en el área de la autopista 6 y Memorial Drive. Por alguna razón que nadie alcanza a comprender, decidieron disparar sus armas a través de la ventana de su coche, sin detener el automóvil. Los objetivos eran viviendas y negocios de un vecindario. Los dos delincuentes disparaban si tener un objetivo concreto, a ciegas, sin mirar.

El hombre, que era quien conducía el coche, disparó cuatro balas, mientras la mujer hizo lo propio unas diez veces. Los usuarios del grupo 'Houston' de Reddit hicieron un buen trabajo detectivesco, e investigaron este caso. Incluso capturaron los vídeos de Snapchat, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, y aquí.

La Policía, en colaboración con los internautas, está investigando el caso, para poder dar caza a estos dos descerebrados.

Fuente: Jalopnik

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.