Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este parasol de tipo paraguas se instala y se pliega más rápido que ninguno, y es la sensación de este verano: cuesta 23 euros en Amazon

Parasol de tipo paraguas para el coche

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Un nuevo concepto de parasol.

Hemos hablado ya unas cuantas de veces de este tipo de parasol que hace que nos olvidemos de esos que nos regalaban en gasolineras, tiendas de productos de coches, y hasta en el banco. Se trata del parasol de paraguas, que destaca por instalarse muy rápidamente y plegarse en el mismo tiempo. Una solución ideal y efectiva para este verano.

Este parasol se vende ahora mismo en Amazon a un precio de 23 euros, y lo mejor de este modelo en concreto es su tamaño, pues corresponde a un modelo XL. Esto lo convierte en una opción interesante para usuarios de vehículos SUV, pues muchos de los otros parasoles de tipo paraguas similares tienen como carencia que son demasiado pequeños.

Este en concreto está disponible en los dos tamaños, por lo que podemos elegir comprarlo en talla XL para vehículos tipo SUV, 4x4, furgonetas o grandes berlinas, y en talla L para vehículos compactos, o pequeñas berlinas.

La forma de instalarlo no tiene ningún misterio, y se basa todo en el sistema de un paraguas, aunque en lugar de quedarse una forma convexa para que nos proteja del agua, se queda completamente plano para ocupar toda la sección del parabrisas delantero.

A la hora de plegarlo tenemos la misma situación. Solo tenemos que pulsar el pequeño tope en el eje para poder plegarlo de nuevo en su forma original, quedando un paraguas de tipo pequeño, que podemos guardar fácilmente en la guantera del vehículo o en alguna de las bandejas laterales que se encuentran en los lados del asiento.

El tamaño pequeño del paraguas plegado es una de las características más destacables, pues no lo dejamos suelto por los asientos traseros como ocurre con el parasol de tipo abanico. Además, una vez que lo hemos desplegado se queda completamente fijo, no está volviéndose a plegar, complicándonos la instalación o encontrándolo caído al volver al coche viendo que no ha sido efectivo.

La capa del parasol que da al exterior es plateada y reflectante, mientras que la capa interior es negra. De esta forma, refleja la radiación solar, pero a la vez no deja que la luz pueda traspasar el parasol, de forma que se consigue reducir la temperatura del salpicadero y los asientos delanteros, así como del volante, de forma notable.

Por 23 euros este parasol es una compra ideal si quieres algo más efectivo que los típicos parasoles de toda la vida, y que te facilite la instalación y el guardado del mismo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además