Logo Autobild.es

Nuevos paquetes S line y offroad para el Audi Q3

El Audi Q3 S line incorpora dos paquetes S line y elementos 'exclusive', entre ellos el pack exterior 'offroad'. También pueden adquirirse nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas para el todocamino compacto alemán.

Los nuevos paquetes S line y elementos Audi exclusive para el Audi Q3 pueden adquirirse desde esta semana. Estos 'packs' ofrecen una imagen más deportiva, exclusiva o campera -en el caso del paquete exterior 'offroad'.

En primer lugar, el paquete deportivo S line solo está disponible en el Audi Q3 Ambition. Incorpora asientos deportivos de tela sprint/cuero (también disponible en cuero napa o alcántara/cuero), llantas de 18 pulgadas, insercciones en aluminio mate cepillado y diferentes elementos distintivos en el interior, aletas delanteras y umbrales de las puertas.

Por otra parte, el paquete exterior S line, disponible para todas las versiones, incluye pintura completa en el color de la carrocería y parachoques delantero y trasero de diseño deportivo. La parrilla delantera se refuerza con unos listones verticales cromados. Junto a estos dos paquetes, el Q3 puede incorporar ahora llantas Audi exclusive de 18 o 19 pulgadas.

La última novedad en la gama Q3 es el paquete exterior 'offroad', que dispone de protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y parrilla delantera cromada. En el interior incorpora inserciones de madera o lacadas en negro, así como elementos de control en color personalizado (volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios y tonalidad de las costuras).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.