Logo Autobild.es

El paquete de herramientas del Dodge Challenger SRT Demon

Con el paquete de herramientas del Dodge Challenger SRT Demon podrás optimizar el coche en tu propio garaje para circular por las vías públicas, para una carrera de aceleración o para entrar a la pista. Ha sido desarrollado en colaboración con Snap-On Business Solutions y, aunque el coche no será presentado hasta el 11 de abril, cuando abre sus puertas el Salón de Nueva York 2017, ya conocemos lo que todo manitas debe tener en casa.

No te pierdas: Dodge Challenger SRT Demon, ¿aún más rápido?

El protagonista principal del Salón de Nueva York 2017 será revelado el próximo 11 de abril, cuando la cita abra sus puertas. Por el momento, de la versión más radical y potente del Dodge Challenger SRT tan solo conocemos los diferentes teaser que la marca presenta cada semana, aunque ahora han presentado el paquete de herramientas del Dodge Challenger SRT Demon que todo manitas debe tener en casa.

Uno de los muchos teaser del Challenger SRT Demon:

El Dodge Challenger SRT Demon ha sido diseñado para que ofrezca tal versatilidad que permita conducir por las vías públicas, participar en carreras de aceleración e incluso entrar al circuito. Sin embargo, para ofrecer tal amplitud de posibilidades, es necesario contar con un paquete de herramientas que permita ajustar los diferentes parámetros del coche en función del uso al que se vaya a someter.

El paquete de herramientas ha sido creado en colaboración con Snap-On Business Solutions e incluye un gato hidráulico, un destornillador eléctrico con cargador, una llave dinamométrica, un medidor de presión de neumáticos, una cubierta protectora y una bolsa para transportarlas, todo ello con el logo ‘Demon’ impreso y en una producción limitada de unidades. “Una docena de piezas más”, como asegura Dodge, acompañarán a este lote, incluyendo el sistema Demon Track Pack, piezas de alto rendimiento y unas llantas especiales con el logotipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.