Logo Autobild.es

¿Pagarías 200.000 euros por este coche viejo? Lee todo antes de contestar...

Robado un Mercedes 300 SL en Nürburgring
Espera que no es justo el de la foto

Va una pregunta: ¿pagarías 200.000 euros por un Mercedes 300SL Alas de Gaviota? Deja que replantee la cuestión: ¿pagarías 20.000 euros por una réplica del Mercedes 300 SL alas de Gaviota?

La cosa cambia, ¿verdad? Por eso te he pedido que no me dieras una respuesta hasta leer todo lo que tengo que contarte.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

Aunque por las imágenes (las tienes en este enlace) parezca un Mercedes 300SL original, en realidad, se trata de una copia. Una copia muy muy buena, eso es verdad.

La réplica del Mercedes Alas de Gaviota la tiene a la venta un concesionario alemán que pide por ella 225.000 dólares que, al cambio, son unos 200.000 euros. Muchos ceros sí, pero desde luego menos de los que aparecen en la factura del modelo original.

Idéntico por fuera... y por dentro

La réplica del Mercedes 300SL que venden por 200.000 euros es muy buena, tanto por fuera como por dentro.

Está equipada con los mismos airbags, el mismo sistema de climatización, ABS y control de tracción.  Está alimentado por el V6 3.2 litros del SLK de serie, que envía 216 caballos a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de cinco velocidades.

No queda claro en la descripción que hace el concesionario alemán si la réplica está fabricada en fibra de vidrio o acero; pero sea cual sea el material elegido, el resultado es de lo más convincente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.