Noticia

Johnnie Walker construye un F1 con vasos: #imnotdriving

Johnnie Walker construye un F1 con vasos: #imnotdriving

Noelia López

02/01/2014 - 09:58

Johnnie Walker te propone un pacto: no conducir si has consumido alcohol. Lo hace con un impresionante vídeo en el que monta un monoplaza de vasos de cristal. ¿Quieres verlo?

Bajo el 'hashtag' #imnotdriving (no conduzco), la marca de whisky Johnnie Walker ha lanzado una bonita campaña. Su objetivo es concienciar a los conductores del peligro que entraña consumir una bebida alcohólica y conducir después.

En el vídeo, el bicampeón de Fórmula 1Mika Häkkinenreflexiona sobre la importancia de mantener el control mientras compite contra los mejores y que, ese mismo control, se debe mantener al volante de un coche de carretera. "Una decisión de un segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder o simplemente no terminar", concluye justo antes de que el monoplaza de cristal impacte.

Mientras escuchamos estas reflexiones, un monoplaza (idéntico a los del equipo McLaren que patrocina Johnnie Walker) va tomando forma con cientos de vasos de whisky. El mensaje es crucial y el vídeo, impresionante. Aquí lo tienes:


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches