Logo Autobild.es

Packs de PS4, Nintendo Switch y Xbox One para el Black Friday

black friday

David Martínez

Actualizamos nuestro reportaje con las ofertas del Black Friday con los nuevos packs que avaba de publicar Sony para PlayStation. Ya sabemos la oferta de PS4 PRO en este viernes negro, la compañía ha confirmado que su máquina más potente se pondrá a la venta a 299,99 dólares en USA (euros en España, suponemos). Es una rebaja de 100 euros si lo comparamos con el pack actual que incluye la consola y contenidos exclusivos para Fortnite. 

En el Twitter que PlayStation acaba de publicar también se incluyen juegos de PS4 que estarán disponibles a partir de 19,99 desde el día 24 de noviembre. Entre estos juegos, se muestran Spider-Man GOTY Edition y Days Gone, además del juego oficial de la liga de Baseball MLB The Show. 

En cuanto al pack PSVR, desde 199,99 podremos conseguir el headset de realidad virtual, PS Camera (necesaria para jugar en VR) y un pack con diferentes juegos: Astrobot Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard, Skyrim VR y Hot Shots Golf VR (Everybody´s Golf VR). Ahora mismo ese Megapack se encuentra a la venta a 329,99 euros, lo que supone una rebaja de más del 30%.

A medida que Sony, Nintendo y Microsoft vayan publicando nuevas ofertas para el Black Friday iremos actualizando nuestro contenido, para que no os perdáis los chollos en packs de PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Noticia original: Ya se acerca el Black Friday. El próximo 29 de noviembre es "viernes negro" es decir, el día en que las principales tiendas de todo el mundo lanzan sus ofertas para la campaña de Navidad. Y por supuesto, los videojuegos y consolas son uno de los platos fuertes de estas rebajas. Tanto es así, que PS4, Nintendo Switch y Xbox One cuentan con sus propios packs -incluyendo juegos y otros bonus- pensados para arrasar en las rebajas. 

Por ahora, no tenemos confirmación oficial de los packs de consola y juegos que estarán disponibles en el Black Friday en España, sin embargo, ya podemos acceder a algunos catálogos de venta norteamericanos en que se ha revelado el bundle que pondrán a la venta las marcas (y también su precio en dólares). 

ps4 black friday

Por orden de popularidad, PS4 ha preparado un pack que incluye tres juegos exclusivos junto a la consola PS4 Slim con disco duro de 1Tb de capacidad. Y la verdad es que es una gran oferta. Por tan sólo 199.99 dólares (que en nuestro país se traducirán a euros) podemos hacernos con la consola, un mando Dualshock 4 y los juegos God of War, Horizon Zero Dawn y The Last of Us Remastered, tres de las exclusivas más potentes de la máquina de Sony.

Análisis de God of War

Aún no se han revelado ofertas del Black Friday con el modelo más potente, PS4 PRO, capaz de alcanzar resolución 4K

switch black friday

Si estabais pensando en haceros con una Nintendo Switch, tenemos buenas noticias. El modelo clásico (la primera Switch que además es compatible con modo portátil y modo sobremesa) vuelve a lanzarse en pack con el juego más vendido de su catálogo. Este Black Friday podremos hacernos con un "bundle" que incluye Nintendo Switch original (recordad, el primer modelo) y Mario Kart 8 DX por 299,99 dólares. 

Mario Kart 8 Deluxe

Análisis de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Nintendo, por su parte, tampoco ha anunciado la llegada de packs especiales con el rediseño de la consola, Nintendo Switch Lite. 

Consigue el libro Guerreras y princesas. Heroínas de los videojuego

xbox one black friday

En tercer lugar, Microsoft también hace una importante rebaja en el pack de Xbox One para el Black Friday. Por 199 dólares se puede adquirir el modelo Xbox One S All Digital (que no tiene unidad Blu-Ray) con 1Tb de capacidad y tres juegos. En este caso, la consola incluye Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 4. Además, el pack de Xbox One para el viernes negro se completa con una skin exclusiva para Fortnite. 

Análisis de Forza Horizon 4

Como en los casos anteriores, aún no conocemos las ofertas de Xbox One X, la consola más potente de Microsoft. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.