Logo Autobild.es

Con este pack de 2 luces V16 de Goodyear cada una te costará menos de 15 euros en Amazon

Luz V16 de Goodyear

Emm Jiménez

Una compra ideal de luces V16.

Las luces V16 se podrá utilizar a partir del 1 de julio como sustitutas de los triángulos de forma definitiva. Podrás dejar estos en casa o tirarlos a la basura si quieres, porque lo único que necesitas llevar son las luces V16. Si estás buscando alguna que sea de calidad y con un precio económico, entonces este kit de dos luces de emergencia de Goodyear es una gran opción, a un precio realmente económico en Amazon, y hasta con un cupón de descuento.

Es una luz efectiva, con características similares a la del resto de luces V16 del mercado, cumpliendo con la homologación establecida por la DGT, y con el respaldo de una marca como es Goodyear. Pero lo mejor es que en este kit de dos unidades y con el cupón de descuento se queda en un precio inferior a los 15 euros cada una de las unidades. En total te costarán 29,20 euros, a lo que aún puedes restar el cupón de descuento del 5% que puedes seleccionar en la página de producto de Amazon.

Consigue este pack de dos luces V16 de Goodyear al mejor precio

El nombre concreto de la luz es sencillo, pues es la Safety Light Goodyear. Entre las características comunes a todas las luces V16 nos encontramos con que tiene una visibilidad a 360 grados a más de un kilómetro de distancia. Además es resistente al agua, y se fija a la superficie metálica del coche o moto gracias a la base magnética con la que cuenta.

Adicionalmente a lo anterior hay que destacar el color azul característico de la marca, y los indicadores de batería con los que cuenta esta luz V16, gracias a los cuales podemos saber en un momento cuánta pila le queda. Las baterías que utiliza son unas pilas de 9V, con mayor capacidad de aguante que las pilas normales. Y están incluidas, por lo que no tendremos que realizar un gasto extra en estas. Afirman alcanzar una autonomía de funcionamiento de hasta 6 horas, lo que son cifras bastante positivas. Además de lo anterior también tienen función de linterna con luz blanca para que podamos iluminar en caso de una avería de noche.

Como es un pack de dos unidades, es perfecto si tienes dos vehículos y quieres llevar una en cada uno. También es ideal si tienes un amigo o un familiar que se apunte a una compra conjunta. Puedes comprar dos para llevar ambas en el mismo coche para tener más visibilidad, o hasta puedes quedarte tú con una y regalar al otra.

Por menos de 30 euros, este pack de dos luces V16 de Goodyear es una gran opción para pasar a utilizar este nuevo dispositivo de iluminación de emergencia y olvidarte de los clásicos triángulos de emergencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.