Skip to main content

Noticia

Overdrive: el nuevo ‘Fast & Furious’ con Scott Eastwood

Overdrive: el nuevo ‘Fast & Furious’ con Scott Eastwood

Hoy te traigo el tráiler de Overdrive, una combinación entre ‘Fast & Furious’ y ’60 segundos’ con Scott Eastwood como protagonista. Esta película, rodada y ambientada en Francia, es obra de los mismos guionistas de la segunda entrega de ‘A todo gas’ y nos cuenta la historia de dos hermanos ladrones de coches y un raro Bugatti clásico.

No te pierdas: La escena que se eliminó de Fast & Furious 8

'Fast & Furious’ ha servido de inspiración para muchas películas de coches que han surgido en los últimos años. Sin embargo, la única que parece que será capaz de unir las cualidades de la saga ‘A todo gas’ y ’60 segundos’ es Overdrive, el film del que te traigo el primer tráiler oficial y que tiene a Scott Eastwood como protagonista. Además, los guionistas son los mismos que escribieron la segunda entrega de la franquicia de ‘Fast & Furious’.

El film, dirigido por Antonio Negret y protagonizado por Eastwood y Fredie Thorp, cuenta la historia de dos hermanos ladrones de coches que se agencian de un Bugatti Type 57 S Atlantic perteneciente a un jefe criminal, quien los persigue atrapa finalmente. A cambio de sus vidas, los protagonistas se ven obligados a robar un Ferrari 250 GTO que pertenece al jefe de la mafia rival, lo que les obliga a reunir un equipo para cumplir con el encargo. ¿Os suena familiar? Una especie de combinación entre ‘Fast & Furious 5’ y ’60 segundos’.

Aunque Overdrive no será la película más original que verás este año, promete escena de acción por doquier, coches rápidos y clásicos, conducción al estilo ‘A todo gas’ y un reparto a la altura dirigido por un Scott Eastwood que acaba de estrenar papel en ‘Fast & Furious 8’. Por el momento sabemos que se estrenará en cines franceses el 14 de junio, por lo que no debería tardar mucho más en llegar a España. No te pierdas el tráiler.

Lecturas recomendadas