Noticia

¿Otro parque temático de Ferrari para Estados Unidos?

¿Otro parque temático de Ferrari para Estados Unidos?

Noelia López

18/04/2016 - 13:01

No hay nada confirmado, ni siquiera se conoce la ubicación exacta pero parece que Ferrari está planeando abrir un nuevo parque temático en Estados Unidos. De ser así, seguiría los pasos de los de Abu Dhabi y Barcelona.

No hay nada confirmado pero parece que habrá un tercer parque temático de Ferrari y que se ubicará en Estados Unidos. La localización exacta es todavía una incógnita, lo mismo que la fecha de apertura pero parece que finalizadas las obras del Ferrari Land de Tarragona que abrirá sus puertas el próximo año, la marca del cavallino ha puesto sus ojos en un nuevo proyecto.

Tal y como adelanta Worldcarfans, es de esperar que el tercer parque temático de Ferrari sea muy similar al de Abu Dhabi. En este Ferrari World es posible dar una vuelta virtual por la fábrica de Maranello (Italia) o por los principales museos de la marca. Los visitantes también pueden montar en la Formula Rossa, una montaña rusa que les lanza a más de 200 km/h en menos de cinco segundos.

Teniendo en cuenta que dicen que el Ferrari Wolrd de Dubai es una importante fuente de ingresos para la marca de deportivos, no es de extrañar que Ferrari esté pensando en abrir una nueva sucursal. Eso sí, tendrá que pensar en una atracción que supere a la montaña rusa más alta de Europa que será, con 112 metros de altutra, el principal atractivo del Ferrari Land de Tarragona.

El parque temático de Ferrari en Tarragona está ubicado junto a PortAventura. Además de la espectacular montaña rusa, los visitantes podrán disfrutar de dos torres de rebote de más de 55 metros de altura, un divertido circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia y hasta ocho simuladores de tecnología punta que permitirán sentir la emoción de la velocidad tanto a mayores como a los más pequeños.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches