Logo Autobild.es

Este otoño llévate tu bici a todos lados con este portabicis barato en oferta

Portabicis barato de Norauto

Patricia Cantalejo

No hará falta que lo andes quitando y poniendo. Norauto arranca el otoño con un descuento del 20% en su portabicis estrella.

Este portabicis barato tiene un descuento del 20% y se queda en 159 euros en Norauto: no lo encontrarás en otro sitio porque es de marca propia.

Se trata de una oferta exclusiva solo para la web de Norauto. Eso sí, te ofrecen la opción de que te lo envíen gratuitamente a casa o reservar online y recoger en tienda (en algunos centros en menos de una hora). 

Portabicis Rapidbike por 159€

Se trata de un portabicicletas con basculación manual. Así, lo puedes instalar en la mayoría de los vehículos con portón. 

Cuando quieras acceder al maletero, no hará falta quitar las bicis, ya que estas bajarán para permitir la apertura del coche. No te pierdas el vídeo que explica su funcionamiento

Portabicis norauto

Además, ya viene preensamblado: lo puedes instalar fácilmente sobre el enganche sin ningún tipo de herramientas. Eso sí, si lo precisas, en los centros Norauto te lo montarán y te lo llevarás ya puesto. 

Cada bici se sitúa sobre una rampa curva y queda fijada por la rueda. Las hebillas de enganche son de caucho, por lo que no dañan el cuadro de la bici. 

El arco central es plegable, por si no transportas ninguna bici. Además, está pensado para que las bicis no se choquen entre sí durante el transporte. 

Un portabicis barato con mayor seguridad

No solo las bicis irán seguras. Este portabicis cuenta con una placa de luz trasera con 4 funciones y una toma de conexión para el enganche de 7 polos.

El kit electrónico de 7 polos es el más utilizado para remolques en España. Se trata de un sistema eléctrico con las siguientes conexiones: intermitente izquierdo/derecho, antiniebla, masa, luz de posición derecha/izquierda y luz de freno.

5 accesorios que debes tener para no mojarte bajo la lluvia si montas en bici

Tiene homologación que le permite circular por toda Europa: cumple la norma XPR18904-4. Cuenta con un chasis de acero reforzado, que le hace más resistente a los rayos UV y a la corrosión. 

Además, este portabicicletas está equipado con un sistema antirrobo sobre la bola de enganche. Aun así, el fabricante recomienda proteger las bicis con un cable antirrobo adicional. 

A los usuarios les ha encantado; de hecho, le dan un 4,6 de valoración sobre un máximo de 5 estrellas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.