Logo Autobild.es

Un oso arranca la puerta de su Lamborghini, pero el conductor no reacciona como lo haríamos la mayoría

Oso arranca la puerta de LAmborghini

Imagina... Conduces tu deportivo y, de repente, un animal salvaje se acerca y daña tu coche. ¿Cómo reaccionarías? Seguro que no tan bien como este conductor al que un oso arranca la puerta de su Lamborghini.

Lo que te estamos relatando ha sucedido en Emiratos Árabes. El conductor de un precioso Lamborghini Huracan Perfomarce pintado en naranja brillante permanece dentro de su coche cuando se acerca un oso. Cierto es que el tamaño del animal no es demasiado grande pero, sin tener esto en cuenta, ¡es un oso!

El oso buscaba una manzana

Según cuentan los testigos, la intención del animal no era ni mucho menos dañar el deportivo. Simplemente buscaba comida, concretamente una manzana y, por accidente, arrancó la puerta del Lamborghini.

Tal y como muestra el vídeo que han compartido en Instagram, el osezno camina con la manzana en la boca cuando se le cae dentro del coche. Solo quiera cogerla, es cierto, pero en su camino arranca la puerta para poder llegar hasta su codiciada pieza de fruta.

La reacción del conductor es casi lo más sorprendente, porque ni se enfada, ni se asusta (el oso se asusta mucho más que él). Lo que haces es empezar a reír a carcajadas y por sus gestos deja claro que no le da ninguna importancia a lo sucedido. 

Es más, en su perfil de Instagram ha subido más imágenes en las que muestra cómo después de que el oso arrancara la puerta de su Lamborghini le devuelve la manzana y hasta se hacen amigos.

El oso era su mascota

Hay una razón por la que el conductor del Lamborghini dañado se toma tan bien lo sucedido.

El animal no es un desconocido para él. Tal y como cuentan en la web Carscoops, el protagonista es el jeque árabe Humaid Abdulla Albuqaish, un empresario y coleccionista de superdeportivos de Dubai que posee varias mascotas poco convencionales, incluidos tigres, leones , hienas y serpientes. 

Varios videos en su perfil de Instagram lo muestran jugando con animales salvajes junto a una flota de coches envidiable: Lamborghini Urus, Lamborghini Huracan, un Rolls-Royce Wraith...

El jeque ha sido muy criticado por mantener a todos esos animales salvajes en cautiverio. El contesta que están bien cuidados dentro de un zoológico privado con clima controlado junto a su mansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.