Skip to main content

Noticia

Motor

¿Qué te parece la modificación de este Toyota Supra GR?

Modificacion Toyota Supra
Llamativo, eso seguro.

El Toyota Supra de nueva generación lleva poco en el mercado pero las preparaciones no se han hecho esperar demasiado. En este tiempo hemos sido testigos de algunas modificaciones de importancia, preparaciones que no pasarían desapercibidas ni en un desfile de carnaval. La modificación de este Toyota Supra GR va por el mismo camino, con un acabado en color morado que atrae todas las miradas.

No te pierdas la prueba del Toyota Supra

El YouTuber The Stradman presenta su nuevo Toyota Supra GR en acabado morado y con diferentes modificaciones. Aunque no es un asunto solo de color. El modelo cuenta con un kit de carrocería Pandem que acentúa el carácter del deportivo japonés. Contamos con nuevo divisor frontal, faldones laterales revisados, un nuevo alerón de cola de pato y un alerón trasero elevado.

The Stradman también ha montado suspensiones Accuair que reducen la altura del modelo. El remate lo ponen las llantas SKÖL SK3 de 20 pulgadas en acabado en blanco con acentos dorados, un remante que consigue nuevamente acentuar todo el poderío del deportivo nipón. Un acabado similar al Lamborghini Aventador que también nos enseña en el mismo vídeo.

Toyota Supra modificacion

El Toyota Supra GR está disponible en España desde 69.900 euros. Por esa cantidad tienes acceso al motor tope de gama, el 3.0 litros de seis cilindros que rinde una potencia total en Europa de 340 CV. Este motor declara 500 Nm de par, haciendo que se dispare de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos, y alcanzando los 250 km/h. Todo gracias a una transmisión automática de 8 velocidades con levas.

Imágenes - SKÖL Wheels

Más:

Vídeo

Y además