Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este organizador de maletero es vital para todos los conductores y además es barato, por solo 16 euros

Organizador de maletero Surdoca

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una opción de organización ideal.

Si quieres tener el coche siempre limpio y ordenado necesitas un organizador de maletero. Solo quien ya tiene uno es capaz de comprender la utilidad del mismo. Es el primer paso que debes dar para llegar a conseguir que el coche permanezca siempre pulcro. Y lo mejor es que en realidad es una compra barata.

Ahora mismo este organizador de maletero está disponible por unos 16 euros en Amazon, y aporta ventajas notables incluso con respecto a otros modelos de organizador de maletero. Este se fija a la banqueta de asientos trasera, quedando al fondo del maletero, una zona que por lo general no utilizamos.

Cómo utilices el organizador de maletero dependerá mucho de tu situación familiar, e incluso de tu trabajo o de tus hobbys. Por ejemplo, si tienes hijos es fácil que el organizador de maletero esté lleno de productos que necesites para ellos, lo que incluye juguetes, parasoles y todo tipo de pasatiempos que puedan ayudar a que tus hijos se pasen el viaje entretenidos.

Si tu objetivo es estar preparado para cualquier imprevisto, entonces es una buena opción llevar en el organizador elementos como un botiquín, un extintor, un arrancador de coche con batería, o un kit reparapinchazos.

Cualquier detailer aprovechará para llevar en el organizador de maletero todos los elementos de limpieza del vehículo, tales como bayetas o productos específicos.

Y si tu coche tiene ya unos cuantos años, probablemente llevarás una botella de aceite, un embudo, y otros productos que tu coche puede necesitar cuando ya está empezando a sufrir los achaques del paso del tiempo.

Cualquier persona en una situación normal llevará un poco de todo eso, porque en realidad hay espacio para todas esas cosas. Tiene dos grandes bolsillos superiores con cierre, y otros dos bolsillos abiertos en el centro. La zona inferior son bolsillos de malla.

Lo mejor es que el fondo del maletero suele ser una zona infrautilizada. Todavía más la zona superior del fondo. Con este organizador de maletero podemos llevar todas las cosas que siempre dan vueltas en el coche en un lugar fijo, dejando completamente libre el resto del maletero. Tanto para viajes como para cuando vamos a hacer compras, un maletero en estas condiciones es algo imprescindible.

Lo puedes comprar ahora mismo por solo 16 euros en Amazon. Lo envía la tienda online, por lo que lo tendrás mañana en casa y tienes la confianza de poder devolverlo en caso de que no te convenza.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además