Skip to main content

Noticia

A bordo

Con este organizador de maletero tendrás el coche siempre limpio y perfectamente ordenado

Organizador de maletero Ugreen

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las cosas más difíciles que existen en el mundo es contar con un maletero siempre ordenado y limpio. Lo normal es tener productos desperdigados, algunos muy importante para la seguridad del coche, otros que hemos utilizado para una reparación o para la limpieza del vehículo, y por otro lado productos que utilizamos en ocasiones cuando salimos de casa y que se quedan permanentemente almacenados en el maletero. Seamos realistas, siempre habrá cosas en el maletero. Así que lo mejor que se puede hacer es reconocerlo, y hacer algo para que todas esas cosas estén ordenadas, y para ello no hay nada mejor que este organizador de maletero.

Su precio es económico, pues nos costará unos 30 euros, pero su capacidad es tan amplia que nunca más llevaremos el maletero desorganizado. Concretamente, tiene una capacidad de 55 litros. Y hay muchísimas ideas para sacarle partido a este organizador. La primera de ellas es que puedes utilizarlo para llevar ordenados todos los productos de limpieza del coche y los elementos mecánicos, como pueden ser unas cadenas, triángulos, luces de emergencia o herramientas. Por supuesto, también puedes utilizarlo para llevar productos como aceite del coche, o incluso una pequeña garrafa adicional de combustible para emergencias.

Otra idea interesante para sacarle partido es utilizarlo para transportar cosas. Tiene dos asas de aluminio en los laterales, y es realmente fácil desplazar el organizador, de forma que lo podemos utilizar cuando nos vayamos a ir de viaje y tengamos que llevar toda una serie de productos u objetos que no queramos guardar en maletas. Solo tenemos que llevar el organizador a casa, llenarlo con todos estos elementos y luego bajarlo todo en un único bloque, consiguiendo así que nuestro maletero no esté lleno de cosas que no están fijas. También es genial para cuando salimos de la compra. Podemos llenarlo con todos los productos que hemos comprado, y utilizarlo para subir la compra en un único bloque a casa.

Este organizador de maletero de Ugreen tiene otras características interesantes, como es el caso de una base antideslizante para que no esté desplazándose en el maletero y no dé golpes. Es una buena forma de cuidar el maletero. Además, tiene toda una serie de bolsillos para ir guardando diferentes elementos y asegurarnos de tenerlos siempre disponibles.

Una compra imprescindible por unos 30 euros para todos aquellos que quieren tener el maletero siempre limpio y organizado.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además